

San Lorenzo no viajó
La “task force” que armó el PJ para traccionar en el sur del Conurbano
La pelea de Kicillof por quedar al frente de la campaña y la lista moldeada por Karina
VIDEO. Así quedó el hogar lindero al depósito incendiado, que lo perdió todo
Domingo nublado y fresco en la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Franco Colapinto en vivo: horario y cómo ver la carrera del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1
Ocurrencias: encantadora historia de un amor que nació y se perdió en la cancha
“Lo de Raúl”: el templo de la música, el baile y la cocina popular que mueve multitudes
VIDEO. Estudiantes: se llevó un triunfazo a pura efectividad y corazón
El frío no los detiene: moverse en invierno para mantenerse activo
Analizan historias clínicas de los pacientes muertos por fentanilo
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este domingo 27 de julio
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Menores peligrosos y en libertad después de otra “cacería delictiva”
Emotivo reencuentro de Pablo Ghisoni con su hijo y exsuegros tras la falsa denuncia de abuso
El pueblo que se detuvo en el tiempo y ahora atrae al turismo rural en Buenos Aires
La economía en pausa tras agotar el arrastre: ¿qué le queda al 2025?
Los malabares del equipo económico para intentar resolver problemas, algunos autoinfligidos
El hogar a medida: claves para calcular los metros y ambientes necesarios
Del consultorio al banco: los clubes barriales suman profesionales
Susana vs. Graciela: la verdad sobre esta nueva guerra vintage
Los amantes de Coldplay: romance en offside, renuncias y memes en el caso viral que atrapa al mundo
VIDEO. Con los pies en el río: “Punta Lara” de Malena Escobar O’Neill, una conversación íntima
Una vida sin sexo: razones por las que se prefiere el celibato
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Lorenzo no viajó
El Club San Lorenzo de Almagro sigue atravesando momentos económicos muy difíciles luego de la gestión de Marcelo Lammens y Marcelo Moretti, que en sintonía con el rumbo que inició Marcelo Tinelli dejaron al Club sin recursos. En ese sentido se entiende la decisión del plantel profesional del equipo femenino de la institución.
Las jugadoras, en un duro comunicado, expresaron su drástica decisión y lo expusieron en las redes sociales.
“Lamentamos comunicar que el plantel profesional de fútbol femenino no realizará la pretemporada programada desde hoy (por ayer) en Mendoza. Las mismas jugadoras e integrantes del cuerpo técnico dieron a conocer la noticia a horas de viajar, describiendo los motivos por los cuales tomaron la decisión”, indicaron desde la institución.
“Lo primero a destacar es que la pretemporada fue diagramada por el cuerpo técnico, que eligió el destino, el lugar de alojamiento y la cancha de entrenamiento. Por lo tanto, no se explica la disconformidad en este punto, sumado también a que todos los requerimientos para la estadía estaban cubiertos”, prosiguieron más tarde, alegando que realizaron un costo que “asciende a más de 15 millones de pesos ya abonados” además de “acuerdos comerciales ahora incumplidos con marcas”
De todos modos la dirigencia aceptó que “la actividad no es ajena a dificultades por las que atraviesa el Club en general y existen algunos aspectos a mejorar”, pero también aseguraron que “el plantel profesional de San Lorenzo es uno de los mejores pagos de la Liga y el Club está al día con los salarios de todas las jugadoras y el cuerpo técnico” y que están cubiertos muchos aspectos fundamentales como “alimentación, hidratación, alojamiento en pensión, vestuarios y cobertura médica”.
Las jugadoras expusieron un panorama diferente y que cansadas de tanto reclamar decidieron no realizar la pretemporada en Mendoza.
LE PUEDE INTERESAR
Inter Miami oficializó la llegada de De Paul
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Beltrán dejaría Italia para continuar su carrera en Brasil
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí