Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Televisa Tnt sports premium y transmite fm la redonda 100.3, con el arbitraje de Sebastián Martínez

Con aires renovados: Estudiantes visita a la Academia

Luego de la victoria ante Huracán, el Pincha enfrenta a Racing en Avellaneda desde las 21:15, y con modificaciones obligadas. Quiere demostrar un repunte real

Con aires renovados: Estudiantes visita a la Academia

edwin cetré y román gómez serían de la partida en el encuentro de esta noche ante racing / fotobaires

26 de Julio de 2025 | 02:02
Edición impresa

En un duelo académico de alta importancia, Estudiantes va a Avellaneda para visitar a Racing desde las 21:15, por la tercera fecha del grupo A del Torneo Clausura. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia. Además, televisa TNT Sports Premium, y transmite FM La Redonda 100.3.

La victoria 2-1 ante Huracán en UNO le sirvió al Pincha para maquillar el flojo presente que atraviesa el equipo conducido por Eduardo Domínguez, el mismo que hasta hace algunos días parecía estar con un pie afuera de City Bell. Es por eso, que el triunfo era más que un deseo, era una necesidad, para que el plantel vuelva a tomar el rumbo en medio de carreteras malgastadas. Con el objetivo logrado, el propósito es continuar por la senda de la recuperación.

En cuanto a lo futbolístico, la semana para Domínguez no ha sido tranquila, ya que se confirmó la fecha de suspensión para Santiago Núñez que fue expulsado una vez terminado el partido ante el equipo de Parque Patricios. A su vez, Otra de las piezas claves de la estructura inicial como lo es Eric Meza, no pudo trabajar a la par de sus compañeros debido a una molestia en la rodilla, la misma que no lo dejó terminar el partido ante el Globo. A esto, hay que sumarle que Gabriel Neves y Ezequiel Piovi aún no se recuperaron de sus respectivas lesiones, por lo que su vuelta a las canchas tendrá que postergarse por un tiempo más.

De esta forma, obligadamente el Barba mete mano en el equipo, lo cierto es que Muslera será el arquero. Mientras que la defensa contará con Román Gómez en lugar de del ex Colón y con la dupla central de Leandro González Pírez y Facundo Rodríguez, dejando marginado a Ramiro Funes Mori por su mal presente. Por su parte, Santiago Arzamendia se mantendrá en el once inicial.

En cuanto a mitad de cancha, la zona del círculo central seguirá siendo custodiado por Santiago Ascacibar y Cristian Medina. A su vez, Tiago Palacios que poco a poco volvió a tomar el ritmo que acostumbró desde su llegada, también será de la partida, en tanto, que Alexis Castro tras su buen partido ante Huracán, una vez más está dentro de la consideración del entrenador.

En este sentido, un caso similar es el de Edwin Cetré que tras ser uno de los más desequilibrantes del equipo en la primera fecha, y la figura de la segunda jornada, el esfuerzo parece haberle dado recompensa, ya que acompañaría en la ofensiva a Guido Carrillo, que a pesar de haber sufrido una fractura en el tabique nasal, pidió jugar pese a los inconvenientes.

Del otro lado está Racing, el equipo comandado por Gustavo Costas, que viene de vencer 1-0 a Belgrano en Córdoba. Aunque para el cruce de esta noche, tendrá una baja sensible, la de su capitán Gabriel Arias, que en los últimos minutos del partido con el Pirata sintió un tirón, el cual desencadenó en un desgarro. Es por eso, que la única variante que realizará el DT es la de Facundo Cambeses en lugar del nacionalizado chileno.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla