

La “task force” que armó el PJ para traccionar en el sur del Conurbano
La pelea de Kicillof por quedar al frente de la campaña y la lista moldeada por Karina
VIDEO. Así quedó el hogar lindero al depósito incendiado, que lo perdió todo
Domingo nublado y fresco en la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Franco Colapinto en vivo: horario y cómo ver la carrera del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1
Ocurrencias: encantadora historia de un amor que nació y se perdió en la cancha
Un apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA: ¿qué pasó?
“Lo de Raúl”: el templo de la música, el baile y la cocina popular que mueve multitudes
VIDEO. Estudiantes: se llevó un triunfazo a pura efectividad y corazón
El frío no los detiene: moverse en invierno para mantenerse activo
Analizan historias clínicas de los pacientes muertos por fentanilo
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este domingo 27 de julio
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Menores peligrosos y en libertad después de otra “cacería delictiva”
Emotivo reencuentro de Pablo Ghisoni con su hijo y exsuegros tras la falsa denuncia de abuso
El pueblo que se detuvo en el tiempo y ahora atrae al turismo rural en Buenos Aires
La economía en pausa tras agotar el arrastre: ¿qué le queda al 2025?
Los malabares del equipo económico para intentar resolver problemas, algunos autoinfligidos
El hogar a medida: claves para calcular los metros y ambientes necesarios
Del consultorio al banco: los clubes barriales suman profesionales
Susana vs. Graciela: la verdad sobre esta nueva guerra vintage
Los amantes de Coldplay: romance en offside, renuncias y memes en el caso viral que atrapa al mundo
VIDEO. Con los pies en el río: “Punta Lara” de Malena Escobar O’Neill, una conversación íntima
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
l Súper Cartonazo quedó vacante y este jueves arrancó la nueva ronda por $2.000.000 con la entrega de la tarjeta que viene gratis con la edición impresa del diario EL DIA de este jueves 24 de julio. Es que esta semana se duplicó el pozo al no haber ganadores con los 15 aciertos. Además, hoy salieron publicados los números de este domingo 27 de julio del 2025.
Como se dijo, la nueva tarjeta salió hoy y con eso arrancó la ilusión porque desde mañana hasta el martes se publicarán los números para comparar con los del cartón.
Jugar y ser parte del concurso que ofrece EL DIA a sus lectores es sencillo: cada cupón contiene una grilla con una combinación de 15 números comprendidos entre el 00 y el 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
Ahora, la tarjeta se entrega los jueves y de viernes a martes inclusive, el diario publica la serie de números -un total de 50- que componen los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario, tanto en la edición impresa como en su sitio web (eldia.com).
LE PUEDE INTERESAR
Cuenta DNI de Banco Provincia: las promociones "de vacaciones" que están activas este domingo 27 de julio de 2025
LE PUEDE INTERESAR
Domingo nublado y fresco en la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Al encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completa el cartón al día del cierre del juego -el miércoles-, deberán comunicarse con el diario, cuyo número es 412-0101.
Posteriormente, quienes tienen los cartones ganadores deben acercarse hasta la redacción del diario, situada en diagonal 80 N° 815, entre las 11 y las 17, para certificar el cartón ganador.
En caso de haber más de una tarjeta ganadora, el premio se repartirá en partes iguales.
Los premios del Súper Cartonazo pueden crecer. Eso, en caso de que no haya tarjetas ganadoras. Según el reglamento del juego, de no presentarse alguna con todos los aciertos, el pozo pasa a la próxima ronda y se agrega un millón de pesos.
Eso ocurrió la última jugada afortunada. Entonces, toda la alegría se quedó junto a la tarjeta que presentó Lucas Paletta, un lector de 49 años, vecino de Los Hornos.
Cuando se presentó en la redacción del diario, Paletta contó que planteaba aprovechar el premio para “pagar deudas y en lo posible hacer un viaje en estas vacaciones de invierno”.
El Súper Cartonazo, como el diario, forman parte de la vida cotidiana en la Ciudad.
Para el caso de Paletta, también es parte de la vida familiar: “Siempre jugó mi madre y luego empecé a jugar yo”, precisó. El vecino, empleado en el sector privado, celebró que “esta vez se me dio”.
Lo mismo ocurre con otras personas que siguen en juego desde hace varios años. Antes que Paletta ganó Natalí González. A mediados de junio también se presentó en las oficinas de EL DIA con su cartón ganador y se llevó a Gonnet un pozo acumulado de 3 millones de pesos. La afortunada, de 34 años, estudia medicina de la UNLP, trabaja en el sector público y tiene un hijo. Contó que en su casa, ella comenzó a comprar el diario y ahora “todos están enganchados”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí