Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave

Sicardi-Garibaldi: quedó conformada la Junta Comunal y supervisan obra vial clave
1 de Julio de 2025 | 12:25

Escuchar esta nota

El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la conformación de la Junta Comunal de Parque Sicardi/Villa Garibaldi junto a vecinos, representantes de instituciones y autoridades comunales, y recorrió las obras de la nueva pavimentación asfáltica que iniciaron sobre 22 entre 650 y 659.

“Esta es una obra muy pedida por los vecinos y muy relevante para la localidad que va a unir Arana con Sicardi y generar una transitabilidad segura”, dijo Alak, y detalló que también se harán “obras hidráulicas que permitirán el escurrimiento de las aguas cuando llueve”.

Como parte del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano que impulsa la Municipalidad, en la localidad se ejecutarán además 25 nuevas calles (5 con cordón cuneta, 7 con carpeta asfáltica y 13 con mejorado), se iluminarán 17 arterias y se repararán 1.500 luminarias.
 
Entre las obras más relevantes se encuentra la nueva pavimentación de 659 entre 7 y 22 y el mejorado de la cuadrícula que va de 12 a 16 entre 650 y 659 y de los tramos de 665 entre 8 y 22 y 651 y 652 entre 7 y 13.

De esta manera, la localidad se sumó a Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Etcheverry, Correas, Gorina, Hernández, Gonnet, Villa Elisa, City Bell, El Rincón, Abasto, Ringuelet y Lisandro Olmos, donde avanzan tareas clave para optimizar la infraestructura urbana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla