Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luis Ventura tras la agresión que lo dejó internado: “Hay un comisario negador”

Luis Ventura tras la agresión que lo dejó internado: “Hay un comisario negador”
28 de Julio de 2025 | 21:29

Escuchar esta nota

Luis Ventura dialogó con Álvaro Norro y todo el equipo del programa “Ensobrados”, de Radio Splendid AM 990, tras haber recibido el alta médica por la golpiza que le dieron durante un partido del ascenso.

“Es un momento triste, doloroso y turbulento. Estoy medio mareado, estuve toda la noche en vela. El presidente de Ballester dice que estoy exagerando, que se ocupe de la exageración de su barrabrava”, expresó el presidente de APTRA, que no pudo acudir a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2025.

“Me pegó en la cabeza con el puño cerrado, están tratando de negar el golpe y en el video se puede ver. La persona tendría que estar detenida y no lo está. Hay un comisario negador”, agregó el conductor de Secretos Verdaderos. "Los arbitrajes después los sufrimos nosotros. Si es algo contra mí no entiendo, mi actividad es periodística", analizó el conductor, en ciertos momentos llegó a contar con un custodio.

"A mí me patearon la cabeza en el piso y no pueden negar esa foto. Hay que preguntar por qué hay equipos que le cobran muchos penales y otros pocos", sumó Ventura, que no seguirá el consejo de sus familiares de abandonar su lugar en el equipo: "Por supuesto que voy a seguir con Victoriano". "Yo no voy a ir a la Justicia a perder tiempo, no le encuentro sentido a la denuncia. Mi club sabe institucionalmente lo que tiene que hacer", concluyó Luis Ventura.

“Los liberaron”

Esta mañana, el periodista recibió el alta y lanzó una fuerte denuncia contra los dirigentes y contra la policía que se encarga de velar por la seguridad en los partidos del ascenso.

“Soy tapa de diario, me están pateando la cabeza en el piso. El presidente que deje su complicidad con el comisario que amparó todo esto. Vean en la página de Victoriano Arenas golpeados con facas tumberas. La policía se cagaba de risa, dejándolos pasar. Liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas”, dijo Ventura, muy enojado.

“Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Está a la vista. Ya no pueden mentir más. Un día van a matar a alguien y después se van a lavar las manos y va a caer al olvido. Si me pegaba más arriba, me mataba”, afirmó el periodista, que afortunadamente recibió el alta porque los estudios le dieron bien: “Los números dan bien, pero el dolor en la cabeza lo tengo”.

Si bien su hijo Facundo le pidió públicamente que dejara de dirigir en el ascenso, el conductor de Secretos Verdaderos no quiere dejar su lugar: “Si juego de nuevo contra Ballester, voy a ir de vuelta y me voy a sentar”.

De todas formas, lamentó haberse perdido la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2025: “En el medio de esto, yo tenía un Martín Fierro que no fui, tenía que viajar a Córdoba a buscar a mi hijo más chico. Yo no voy a hacer ninguna denuncia, ¿para qué? ¿Para que se me caguen de risa?”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla