Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del triunfo, el capitán pincha sostuvo que “llevan un proceso de casi tres años”, y que “trabajan todos los días para salir adelante”
ascacibar habló tras la victoria con racing en avellaneda /edlp
La victoria de Estudiantes ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda sigue siendo tema de conversación en el Mundo albirrojo. Que a su vez, sirvió para calmar las aguas y navegar con un clima primaveral en el invierno crudo.
De esta forma, son varios los referentes del plantel estudiantil que luego del triunfo en la Capital nacional del fútbol, alzaron la voz para mostrar la banca al entrenador Eduardo Domínguez. El que no quiso quedarse afuera fue el capitán, Santiago Acacibar, que insistió en su apoyo al cuerpo técnico. Además, destacó la labor de sus compañeros y dejó un mensaje para el pincherío.
En este sentido, con seguridad aclaró: “Nosotros estamos en un proceso de dos años y medio con Eduardo. Trabajamos todos los días para poder salir adelante, y se ve reflejado con esta victoria”.
Con las distintas declaraciones del CT y dirigidos, todos llegaron al mismo puerto de que el segundo tiempo ante Huracán fue clave para comenzar con la remontada, tanto futbolista como anímica. Al respeco, el Ruso sostuvo: “El problema de aquel partido (haciendo referencia al Globo) fue que nos abrieron el marcador a los tres minutos, pero la actitud y las ganas de ir a buscarlo estuvieron y están, y se demostró de vuelta”.
Por su parte, también se tomó unos minutos para analizar las mejoras que tuvo el equipo, ante una de las falencias que lo tenían a maltraer en las últimas definiciones que fue la solidez. “No sé si será el partido más sólido pero de los últimos tres, creo que sí. Es un partido que sabíamos que necesitábamos tranquilidad”, manifestó el naciodo en Villa Elvira. A su vez, puso como encargado de brindar esa tranquilidad en las últimas líneas al arquero: “Fernando (Muslera) atrás te da tranquilidad por los años que tiene, y la experiencia que fue ganando”, y no se sacó mérito a los demás: “Más el equipo y el cuerpo técnico”.
Por último, Respecto al debut del juvenil Mikel Amondarain, el capitán albirrojo consideró: “Es un chico del club, viene entrenando bien y demostró que puede ser capaz si se lo propone. Venía sumando concentraciones, y los minutos se los fue ganando”. Para cerrar, en cuanto a los hinchas, destacó: “Saben que el equipo va a dar el máximo y en ellos está apoyarnos”.
LE PUEDE INTERESAR
Manuel Panaro: “Va a ser hermoso gritar un gol con esta camiseta”
LE PUEDE INTERESAR
Se confirmó la lesión de Salas: tendrá para tres semanas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí