
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la derrota ante River, el capitán de Boca, Marcos Rojo, dejó una llamativa frase que generó revuelo en los hinchas en las redes sociales. El defensor destacó que no están en deuda con los hinchas, más allá de la caída en otro duelo importante: “A la gente de Boca le digo que esté tranquila, que vamos a seguir trabajando, seguir adelante, intentar ganar el fin de semana y terminar punteros. No estamos en deuda para nada”.
Por su parte, destacó que el traspié no fue un retroceso: “No es un retroceso. para nada. Dimos pelea, hicimos un gran segundo tiempo. Hay que ganar el fin de semana y terminar con el objetivo, salir 1° y definir en nuestra cancha”.
Además dejó en claro: “Aunque no salieron las cosas porque no encontramos la circulación que queríamos en el medio y nos costaba la salida, en el segundo tiempo tuvimos mucho la pelota y chances para empatar”.
Sobre la línea de cinco, dijo que se sintió cómodo: “Me sentí cómodo de líbero. Tenía que estar atento a las espaldas de Ayrton Costa y Rodrigo Battaglia, ellos tuvieron un gol de tiro libre y un error de 2° línea que había que estar atentos a eso, fueron 2 errores pero fue un partido tranquilo para nosotros en defensa”.
Cabe destacar que más allá de su amarilla, Rojo terminó con hielo en su pierna derecha. Habrá que ver si jugará con Tigre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí