Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA PALABRA DE FERNANDO BURLANDO

“Investigar todo hacia el pasado y el presente”

“Investigar todo hacia el pasado y el presente”

Fernando Burlando representa a la familia de Brenda / Web

2 de Octubre de 2025 | 03:05
Edición impresa

Fernando Burlando, el abogado de la familia de Brenda -una de las tres víctimas del triple crimen de Florencio Varela-, compartió ayer ante la prensa sus primeras impresiones sobre los arrestos del presunto autor material de los homicidios, Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J” y su ladero, Matías Agustín Ozorio en Perú.

“Yo creo que gran parte de los autores están detenidos. Reitero que la fiscalía hizo un trabajo prudente, serio y rápido. No descartamos más responsables en otros niveles, por encima, en el mismo nivel o por debajo”, manifestó.

En ese sentido, añadió que su equipo profundizará “en todos los sectores desde el mismo momento en que las familias de las víctimas no fueron atendidas como corresponde”.

“Hacia el pasado y presente hay que investigar todo. Los detenidos de ayer tienen un pie de igualdad en cuanto a la responsabilidad incluso en sus acciones crueles y horribles para con las víctimas. No descarto nada”, enfatizó.

Horas antes, Diego Storto, abogado de Morena -otra de las víctimas del triple crimen de Florencio Varela- señaló que recibió “parcialmente bien” las últimas novedades de la investigación, relacionadas con la detención de “Pequeño J” y abrió otro capítulo al asegurar que Víctor Sotacuro conocía a las chicas. “Hay videos de Sotacuro con las tres víctimas”, dijo, pero su comentario se limitó a eso porque forma parte del expediente.

En otro orden de cosas, adelantó que se reunirá, junto con Fernando Burlando, con el fiscal Adrián Arribas para realizarle una serie de pedidos y “esclarecer cuestiones que son vitales para la causa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla