Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Nuevo COU: proponen mayores alturas en los barrios y topes en el Centro
Río, un baño de sangre: la operación más brutal contra narcos en Brasil deja 132 muertos
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El dólar retomó la baja poselectoral y sigue la racha alcista de acciones
$Libra: revelaciones de la comisión legislativa que investiga el caso
Libertarios y el PRO avanzan con un interbloque en Diputados
“Espero que esta vez entiendan que hace falta el Presupuesto”
Confirmaron el aumento del 4,1% en el precio del boleto de micros
El Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones
Analizan crear un ente municipal que administre el Cementerio
Una auxiliar denunciada por alentar a su hija a golpear a la compañera
Acerías Berisso: aún en conciliación obligatoria, permanece cerrada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un enorme árbol de eucalipto se desplomó durante la madrugada de este martes en Quilmes Oeste, en la esquina del Jardín de Infantes N° 919, ubicado en Laprida y J. V. González. El desplome provocó un impactante accidente, cuando una de las ramas cayó sobre un Volkswagen blanco que pasaba por la zona con dos personas a bordo.
Agentes de Defensa Civil del Municipio y los bomberos voluntarios de Quilmes Oeste trabajaron de inmediato en el lugar. Ellos lograron rescatar a los ocupantes del vehículo, quienes quedaron atrapados por el peso de las ramas. Posteriormente, personal del SAME trasladó a las dos personas a un centro de salud para su atención médica.
El hecho ocurrió a pocos metros del Jardín de Infantes N° 919, por donde cada mañana circulan decenas de chicos con sus familias. Según destacaron desde el operativo, el accidente se produjo en horas de la noche, cuando casi no había movimiento en la zona. Vecinos señalaron que "si esto pasaba a la hora de entrada o salida del jardín, podía ser una tragedia".
Tras el accidente, personal municipal de Defensa Civil se movilizó rápidamente para retirar el árbol caído y liberar la calzada, que había quedado completamente bloqueada por el tronco y las ramas. Las tareas se extendieron durante varias horas hasta normalizar el tránsito. El episodio, que no generó víctimas graves, provocó gran conmoción entre los vecinos del barrio. Estos reclamaron una revisión integral del arbolado urbano para evitar nuevos incidentes en zonas con alto tránsito peatonal y escolar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí