Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Extienden el alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
VIDEO. María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
Le gusta a $1.500: Luis Caputo, cómodo con el dólar en esa cotización
El Concejo se prepara para debatir un paquete de ordenanzas clave
Motoqueros a los tiros: cayó un “Angel” y no del cielo; en Fairlane
Revuelo y protesta en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Apareció Lourdes: estaba en lo del novio, que quedó detenido
La distinción de la ONU a dos localidades turísticas del país
Cristina Kirchner, muy dura contra Javier Milei: “El experimento libertario fracasó”
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“disforia”: la experiencia teatral inmersiva se presenta hoy en cita
■ HOY
MÚSICA
Tango en Nash.- A las 21 en 7 y 43. Cantan Mónica Romano y Fabián Spinedi, en el piano Cristian Garcia y la locución de Olga San Pablo.
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera porteña
LE PUEDE INTERESAR
Entre la razón y la locura
Circuito coral platense.- A las 20 en Aula 9 del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con Coro de Niños del Colegio San Francisco de Asís de Villa Elisa con dirección de Valentina Guerrero y Constanza Finochi; el Coro Azahares de Villa Elisa a cargo de Viviana Danón; el Coro Voces del Camino bajo la dirección de Hugo Figueras; y el Coro Juvenil del Sistema Orquestas y Coros de Florencio Varela con dirección de Alejandro Pippo. Con entrada libre y gratuita.
Música vocal de cámara.- A las 19 en el Auditorio San Francisco de Asís, 51 entre 14 y 15, se presentan en el Ciclo de conciertos Catedral el barítono Alejandro Schijman y el pianista Matías Wilson, interpretando música de Malher, Stevenson, Williams y Rückert. Presenta Mariana pace. La entrada es libre y gratuita.
Rock para siempre.- A las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, se presenta 3DC (Tres de Copas) con “Rock para siempre”.
Eruca Sativa.- A las 21 en Teatro Ópera, 58 entre 10 y 11.
Part time covers.- A las 21 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9.
Jóvenes Pordioseros.- Al as 21 en Teatro Favaloro, 67 entre 116 y 117.
Las Fiebres Polares.- A las 21 en Casa Unclan, 5 entre 63 y 64, se presenta Las Fiebres Polares junto a Kalahari Red y The Weedcers.
Los Tejas.- A las 21 en G Resto music bar, 71 entre 17 y 18, se presenta Carlos Grandinetti -ex vocalista de Los charros-, con Los Tejas en un evento con cena-show.
TEATRO
Estado de Crisis IV: Madres.- A las 21 en Espacio 44, 44 casi esquina 5, de Juan Manuel Colacino.
Contratiempo Compartido.- A las 21 en teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11. Dirección: Carlos Rapolla.
Match de Impro.- A las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
1999. Pequeño testamento apócrifo.- A las 21 en Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 51 entre 6 y 7, llega una comedia absurda sobre el fracaso, la fama y el fin del milenio con dramaturgia y dirección de Rubén Monreal.
La hora de la víctima.- A las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, con Marina Castillo y Coral Gabaglio.
Juramos no morir de amor.- A las 21.30 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
Sociedad Platense de Stand Up .- A las 21.30 en Tres Empanadas Comedia, 43 y 22, con Julian Dorati y Checho Falco.
Con un kilo de harina.- A las 20.45 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, teatro de objetos para adultos y niños desde 9 años. Entradas al sobre.
El nudo en el globo.- A las 21 en Sala El fondo teatro, 10 entre 63 y 64, unipersonal que combina humor, tensión y reflexión.
Disforia.- A las 20 en Cooperativa C.I.T.A., 115 entre 62 y 63, se presenta una experiencia teatral inmersiva.
Modelo vivo muerto.- A las 21 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Surinam, porque algo hay que comer.- A las 22.30 en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21.
¿Y si yo soy Gilda?.- A las 21 en La Mercería Teatro, 1 entre 34 y 35.
Probando gambetas.- A las 20 en Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, a cargo de Martín Dardik, mejor conocido como Trinche.
Humorísimas.- A las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, se presenta un espectáculo para cargarte de risa.
Fiumiccino.- A las 21 en Espacio Doble T, 34 entre 27 y 28.
CINE
Good Bye Lenin!.- A las 16 en el Centro de Bioquímicos, 44 entre 4 y 5, en el marco del Ciclo “Panorama del cine europeo” a cargo de Oscar Remaggi. Entrada libre y gratuita.
ACTIVIDADES
Conversatorio sobre economía feminista.- A las 18 en el Edificio Karakachoff, 48 entre 6 y 7 aulas 107. la Asociación Civil Entrelazadas invita al conversatorio sobre “¿Que es la economía feminista?”, a cargo de Paula Belloni. Con entrada libre y gratuita.
■ MAÑANA
MÚSICA
Flavio Casanova Trío y Richter. A las 21 en Casa Unclan, 5 entre 63 y 64.
Hugo Figueras.- A las 17 en La Salamanca, 5 entre 61 y 62.
Mica Sáncho.- A las 19.30 en el Colegio de Escribanos, 13 entre 47 y 48, se presenta la artista fuegina de tango y folclore.
Gabi Ghibaudi.- A las 20 en el Centro de Arte de UNLP, 48 entre 6 y 7.
Camerata Concertante.- A las 20 en el Teatro de Cámara de City Bell, 4 entre 462 y 464 (City Bell). Dirigida por Pablo Romero y con la participación como solista de la mezzosoprano María Luján Mirabelli, interpretarán obras de Antonio Vivaldi, Giuseppe Valentini, Ottorino Respighi y Luigi Boccherini.
Ofidio Dellasoppa y Las Hermanas Bevilacqua.- A las 20 en Sala 420, 42 entre 6 y 7.
Sofía Viola.- A las 21 en Casa Suiza, 2 entre 44 y 45, se presenta la junto a El nuevo ají con boleros y clásicos de su repertorio.
Los de Veglia.- A las 20.30 en Espacio Live, 56 entre 8 y 9.
Ramma.- A las 20 en el Teatro Ópera, 58 entre 10 y 11.
Nico Urquiza.- A las 21 en G Resto Music Bar, 71 entre 17 y 18, tributo a Luciano Pereyra con cena show.
Una mezcla de Musetta y de Mimí.- A las 19 en 50 entre 2 y 3, se interpretarán canciones de cámara y arias de ópera de Fauré, Mozart, Donizetti, Verdi y Puccini. Interpretan las sopranos Alessia Bugnano Korn y Maria Laura Martorell con Miguel Angel Cagliani en piano.
Ciclo de Canciones de Cámara.- A las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, continuará el ciclo con la presentación de Ximena Ibarrolaza (soprano) y Andrés Peláez (piano). Como músicos invitados participarán Marcelo Mancuso (flauta) y Esteban Rossi (violín). Se interpretarán canciones de cámara de Alberto Ginastera, Carlos Guastavino, Gilardo Gilardi, Alberto Williams y el chileno Alfredo Sepúlveda (único compositor no argentino incluido) y canciones populares de Astor Piazzolla, Ariel Ramírez, Eladia Blázquez y Fito Páez.
Festival de baterías.- A las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
TEATRO
Chimbolero.- A las 21 en El altillo del sur, 1 esquina 67, con dirección de Liliana Perdomo.
La cantante calva.- A las 21 en La Mercería Teatro, 1 entre 34 y 35.
La cláusula 9.- A las 21 en Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24.
Vos no querías ser feliz.- A las 21 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
El debate.- A las 21 en el Teatro Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Prócer.- A las 21 en el Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, con Martín Pugliese.
Eso que no decimos.- A las 21 en Espacio Doble T, 34 entre 27 y 28.
Amar amares.- A las 21 en Teatro Abierto, 38 entre 20 y 21, con dirección de Nina Rapp. Danza contemporánea, música, textos propios, poesías de poetas latinoamericanas y de Baudelaire. Música de Fauré y Debussy.
Voy a perder la cabeza por tu amor.- A las 20 en Dynamo Teatro, 17 esquina 68.
Una obra redonda.- A las 21 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, se presenta un espectáculo teatral que rinde homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, una de las bandas más icónicas del rock argentino.
Terapia despareja.- A las 21 en Teatro La Nonna, 3 esquina 47.
Humorísimas.- A las 21 en Expreso, 12 esquina 72, se presenta un espectáculo para cargarte de risa.
Contratiempo Compartido.- A las 21 en teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11, se presenta la obra de Marcos Casanova interpretada por Roxana Giorno, Fabian Martin, Marina Moiso y Sebastián Petrasso. Dirección Carlos Rapolla.
Jeppener.- A Las 21 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, se presenta con dirección de Mauricio Serrano.
INFANTILES
Labubu, mi amigo.- A las 15.30 en Teatro La Nonna, 3 esquina 47.
■ DOMINGO
TEATRO
Vacaman.- A las 19.30 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71.
Oscarcito, cover mutante.- A las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, con dramaturgia y direccion de Fabián Fernández Barreyro.
“disforia”: la experiencia teatral inmersiva se presenta hoy en cita
“Ofidio Dellasoppa y Las Hermanas Bevilacqua”: mañana en sala 420
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí