Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Denuncia de ATE

“Suman a militantes libertarios al Estado”

“Suman a militantes libertarios al Estado”
14 de Enero de 2025 | 03:08
Edición impresa

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, aseguró que el Gobierno nacional “dejó una hendija abierta para que sigan ingresando los militantes libertarios a la administración pública” al no establecer el ingreso por medio de concurso público. En declaraciones a NA, indicó que esta nueva medida fue tomada durante “la última semana del año pasado”, a pesar de haber “desprestigiado” el trabajo en dependencias estatales y de fomentar, desde su discurso, el achicamiento del Estado .

Por otra parte, el dirigente enrolado en el sector del gremialismo más opositor al gobierno de Milei, señaló que este año se inició con despidos en diversas áreas y continuaron “los intentos de desmantelar y desguazar sectores claves” del Estado Argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla