

VIDEO.- Estudiantes, del infierno al milagro: el gol del final le da ilusión de remontada
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto puso primera en Azerbaiyán: otra vez en el fondo, pero más rápido que Gasly
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La Plata le gana a otras grandes ciudades con valores en alza
VIDEO. “Ya está, por favor”, el dramático pedido de una joven a un delincuente
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Milei mete mano en la campaña libertaria y corre a “Lule” Menem
Fuertes pérdidas en acciones y bonos que generan más incertidumbre
El dólar sube pero en el comercio no ven margen para el ajuste de listas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Sindicato de Choferes de Taxis de La Plata que conduce Juan Carlos Berón presentó en las últimas horas ante el Concejo Deliberante platense una nota en la que reclama que se incrementen los controles a los conductores de aplicaciones de transporte como Uber, Cabify y Didi, que en nuestra ciudad no se encuentran regulados por ordenanza.
En el escrito, dirigido al presidente del cuerpo, Marcelo Galland, se reclamó la asignación de inspectores municipales en sedes de reparticipaciones públicas y hospitales, a fin de “detectar choferes de estas aplicaciones que trasladen pasajeros” y “aplicarles multas ejemplares”.
Y citaron como ejemplo “el sistema de control de servicios ilegales en la Municipalidad de Berisso”.
En la misma línea, desde el sector pidieron también la agilización de trámites municipales que deben realizar los propietarios de unidades de traslados de pasajeros en el ámbito municipal.
Concejales de la oposición vienen impulsando ordenanzas que regularicen los servicios de las aplicaciones de pasajeros en la Ciudad, lo que viene siendo resistido por el sector. Si bien se realizaron presentaciones en ese sentido, desde la comisión advirtieron que se trabajará un proyecto que “contemple el consenso de los trabajadores y usuarios”.
LE PUEDE INTERESAR
“Spagnuolo le dijo a Milei lo que pasaba”
LE PUEDE INTERESAR
Cotizaciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí