Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPLETAN UNIÓN-HURACÁN EN SANTA FE

Racing y una visita de riesgo ante Argentinos

Racing y una visita de riesgo ante Argentinos

Martínez será titular

24 de Agosto de 2025 | 03:28
Edición impresa

La fecha continúa con un plato fuerte que se va a disputar en La Paternal, ya que a partir de las 16:15 Racing visita a Argentinos. El árbitro del encuentro va a ser Pablo Dóvalo y la televisación va a estar a cargo de ESPN Premium.

Sin dudas, la Academia viene eufórica tras la heroica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde eliminó a Peñarol en una serie para el infarto.

Sin embargo, la cuenta pendiente para Racing es levantar en el campeonato, donde apenas cosechó 4 puntos en sus primeros cinco partidos. Con toda la carne al asador, Gustavo Costas quiere los tres puntos en un reducto difícil.

En lo que respecta al once, habría dos cambios: el ingreso de Agustín García Basso por Marcos Rojo y Duvan Vergara por Adrián Balboa. Después va a mantener la base que venció al Carbonero.

Por su parte, el Bicho también transita un andar irregular en el campeonato y necesita ganar para acomodarse en la Zona A. Tras la caída ante el Globo, para los dirigidos por Nicolás Diez es una buena posibilidad para enderezar el rumbo y empezar a conseguir victorias que lo puedan meter de lleno en los playoffs. Para este partido, el técnico no va a poder contar con Francisco Álvarez y Federico Fattori, quienes fueron expulsados ante el Globo. En sus lugares, van a jugar Juan Cardozo y Hernán López Muñoz.

ACCIÓN EN EL 15 DE ABRIL

Por su parte, desde las 14, Unión recibe a Huracán con el objetivo de seguir firme en la Zona A del Clausura. El árbitro va a ser Andrés Merlos y el encuentro va a ser televisado por ESPN Premium.

Para este encuentro, Madelón no toca nada luego de la goleada ante Instituto en Córdoba, mientras que Kudelka no confirmó el equipo, pero apostaría por el mismo que quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Once Caldas. La idea es respaldar a los jugadores en este mal momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla