
El Gobierno espera que EEUU habilite visitar ese país sin la necesidad de gestionar la visa
El Gobierno espera que EEUU habilite visitar ese país sin la necesidad de gestionar la visa
Milei vetará la suba a jubilados y se viene otra pelea en el Congreso
En La Plata, asoman campañas con mensajes nacionales y locales
“La peor escuela”: un nene fue testigo de un crimen familiar
Atención con la hepatitis: avanza su tipo más peligroso en el país
El lunes arrancó como para no levantarse de la cama: cómo estará el clima en La Plata
VIDEO. Boca sigue a la deriva: otra derrota y un ciclo que está en jaque
Todo listo para demoler los restos del depósito de 48 y diagonal 77
Con heridas abiertas, el PJ bonaerense busca cerrar filas para la campaña
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Defienden la baja de retenciones: “El campo es el que te da de comer”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Revelan documentos en Argentina que Perón le vendió armamentos a Pinochet
Acto por el 121º aniversario del nacimiento de Ricardo Balbín
Periferia con demora de los micros: las quejas y lamento de los vecinos
Pozos peligrosos suman riesgo vial en esquinas con intenso tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize jugó otra vez muy mal y cayó sin atenuantes en Parque Patricios. Así llegó a 11 los partidos sin ganar y es la peor racha de su historia. La continuidad del entrenador Miguel Russo está cada vez más en duda
Boca no para de caer. Sigue en picada desde hace mucho tiempo pero en las últimas semanas profundizó esta crisis que parece ser determinante para la continuidad de Miguel Ángel Russo al frente del plantel. Anoche perdió 1-0 contra Huracán y llegó a 11 partidos sin victorias y es la peor racha de su historia.
El partido del Xeneize fue muy malo. Nunca hizo pie y fue superado en todos los sectores de la cancha por un rival que tuvo actitud y juego. Le manejó la pelota en el primer tiempo y no se puso en ventaja por la enorme actuación de Agustín Marchesin que sacó un mano a mano y un remate como un arquero de handball con su pierna derecha cuando parecía que el gol estaba al caer.
La primera llegada del partido fue para el Globo, a los cinco minutos del primer tiempo. Tras un centro del volante Leonardo Gil desde el costado izquierdo del área, el defensor Nehuén Paz ganó de cabeza sobre el primer palo y su disparo se fue cerca del travesaño.
Ocho minutos más tarde, un remate desde el costado izquierdo del área del extremo Rodrigo Cabral fue desviado por el defensor Luis Advíncula, tomó altura y terminó impactando en el travesaño.
A los 14 minutos de la primera etapa, desde un córner, un cabezazo del defensor Favio Pereyra fue desviado y terminó siendo despejado con el pie por el arquero Agustín Marchesin, de buena reacción.
Boca tuvo su único acercamiento de la primera parte a los 23 minutos, con una chilena improvisada del mediocampista Tomás Belmonte por el costado izquierdo del área, aunque el arquero Sebastián Meza contuvo con facilidad un remate centralizado y bombeado.
Dos minutos después, el volante Matko Miljevic combinó por izquierda con Cabral y culminó la jugada con un remate bajo al primer palo, contenido por Marchesin.
Con tiempo cumplido, un pase filtrado habilitó al delantero Matías Tissera, que salió hacia el costado derecho y quiso rematar bajo entre las piernas del arquero Agustín Marchesin, que achicó y se quedó con el remate.
Matko Miljevic hizo un golazo a los 20 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a Huracán sobre Boca / Fotobaires
En la segunda mitad, el partido cambió por completo. El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, realizó un cambio sorpresivo al sustituir a Miguel Merentiel por Milton Giménez. Sin embargo, la estrategia no funcionó y el equipo no pudo mejorar su rendimiento.
Boca lució confundido desde el banco de suplentes hasta la cancha. Nada bueno
Ya en la segunda parte, el primer acercamiento fue del local. En 16 minutos, el lateral César Ibáñez presionó alto, le robó la pelota al volante Leandro Paredes y puso un centro atrás para el volante Leonardo Gil, cuyo remate bajo al primer palo fue detenido por Marchesin.
El único gol de la tarde/noche llegó a los 19 minutos. El mediocampista Matko Miljevic apareció libre a metros del área, capturó una pelota suelta y metió un gran remate a media altura, que entró por el poste derecho de un Marchesin que nada pudo hacer.
Diez minutos después, una buena presión alta permitió el desborde del lateral Tomás Guidara, que puso un centro atrás que fue desviado. El rebote fue rematado por el delantero Eric Ramírez, con un tiro bajo que fue tapado por el guardameta “Xeneize”.
La última llegada la tuvo el elenco de Miguel Ángel Russo. Habiendo recibido un pase de Paredes, el mediocampista Kevin Zenón buscó un remate al primer palo, que salió débil y a las manos del arquero Sebastián Meza. Fue poco, muy poco lo realizado por Boca en el segundo y en todo el partido. En realidad, en todo el ciclo.
El triunfo de Huracán le permitió romper una racha de 31 años sin poder derrotar al Xeneize como local. No lo hacía desde el Apertura 1994, con el equipo que dirigía Héctor Cuper y que fue protagonista hasta el final. Por torneos locales nunca más le pudo ganar en Parque Patricios. Por eso el festejo y la emoción de sus jugadores e hinchas que esperaron tanto tiempo este momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí