
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Inédito: en La Plata, LLA-PRO y Somos Buenos Aires comparten el hotel
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
En el regreso de los visitantes, Rosario Central venció a Lanús con gol del "Fideo" Di María
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Se fue sin pagar y atropelló a dos mujeres en estación de servicio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
En el Congreso de Estados Unidos aprobaron una ley para regular las criptomonedas
Las imágenes que evidenciaron la afección de Donald Trump y causaron preocupación
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el objetivo de achicar el plantel, hay futbolistas de nombre y trayectoria que no están en la consideración de Russo
zeballos perdió terreno y otra vez no concentró / web
Una de las primeras medidas de Miguel Ángel Russo fue apartar a varios jugadores que no tendrá en cuenta. Y también, le dijo a otros que perderán terreno en su consideración y que deberán pelearla de atrás. Varios son futbolistas de nombre y trayectoria, que están en la búsqueda de alguna oferta para irse en este mercado de pases.
Marcos Rojo, Sergio Romero, Cristian Lema y Esteban Rolón son aquellos que están apartados del grupo y que quieren irse del club, ya que no tendrán lugar. A todos se les vence el vínculo en diciembre, pero saben que deberán cerrar con algún club para no estar seis meses sin actividad.
En el caso de Rojo, fue relacionado con Estudiantes, pero para sellar su salida deberá rescindir su contrato. Lo mismo pasa con Chiquito, que despertó el interés de algunos clubes pero sin propuestas formales hasta el momento.
En el caso de Lema, intentó irse a Belgrano, pero la oferta por su rescisión no convenció a la dirigencia encabeza por Riquelme. Mientras que Rolón, podría irse al exterior en los próximos días.
Después hay otros jugadores que perdieron terreno. El caso más llamativo es el de Exequiel Zeballos, quien hasta hace un tiempo fue una de las figuras del Xeneize. En la etapa de Fernando Gago como entrenador, el Changuito se convirtió en una pieza clave del ataque y cerró de manera aceptable el semestre del año pasado. Sin embargo, en este 2025, su rendimiento fue muy irregular y hasta perdió el lugar en el equipo.
Y con la llegada de Miguel Ángel Russo, sus posibilidades de ingresar disminuyeron. En el Mundial de Clubes, sumó minutos en los tres partidos pero no mostró un buen nivel. Ante Benfica y Bayern Munich ingresó desde el banco, mientras que ante Auckland fue titular pero solo duró unos minutos por una molestia muscular.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno - Boca
LE PUEDE INTERESAR
Está a un partido de alcanzar la peor racha de su historia
Su poca predisposición en esos encuentros, sumado a que el técnico no lo vio bien en la pretemporada, hicieron que perdiera terreno y ni siquiera concentre en los primeros dos partidos del Apertura.
Sin dudas, una decisión fuerte del DT, ya que Zeballos se acostumbró a jugar o a ser primera pieza para el recambio. Actualmente, están mejor considerados Lucas Janson y Brian Aguirre, dos futbolistas que no se pudieron asentar desde que llegaron al Xeneize. Ante esta situación, la idea de Zeballos sería irse del club, por lo que despertó interés de Vélez y de clubes del exterior.
Después hay otros casos como Marcelo Saracchi, Ignacio Miramón, Agustín Martegani y Lucas Blondel que corren desde atrás. Lo mismo con Javier García, quien cumplirá su contrato que vence en diciembre y podría retirarse del fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí