

Megan Stalter, protagonista de “Demasiado”
Alianzas bonaerenses: qué nombres llevan, quiénes son los apoderados y qué espacios las conforman
Se agravó la lesión de Jan Hurtado: hasta cuándo estará afuera de las canchas
Conmoción en Tolosa por la muerte de un joven: lo hallaron sin vida en el patio de su casa
Desde el aire | Está casi listo en La Plata el mural "más grande del mundo" dedicado a Francisco
Habló Mercedes Oviedo, ¿la tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi?
VIDEO. La Fundación Florencio Pérez anunció la donación de un polideportivo al Club Tricolores
Topa, Panam y más: día por día, la cartelera del Teatro Coliseo Podestá en vacaciones de invierno
El presente de Alem Yuma, el platense del oro Panamericano en judo: "Felicidad absoluta"
Súper millonaria venta de Retegui al fútbol árabe: cuánto dinero le quedará a Estudiantes
La AFA confirmó los cambios arbitrales para el Torneo Clausura y la extensión del mercado de pases
Organizaciones sociales marchan y complican el tránsito en La Plata
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Amenazaron a Martina Pereyra, la platense de Gran Hermano: "Si quiero te hacemos boleta"
Meher Baba, a 100 años de un silencio que se escucha en La Plata
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Conmoción en el fútbol liguista de La Plata por la muerte de un joven jugador
Fin de semana en la Estación Provincial: actividades gratuitas y para toda la familia
"Uno me gatilló en la cabeza": violento robo al suegro de Nahuel Molina en Lanús
Pavimento, luminarias y trabajos hidráulicos: inauguraron obras troncales en Arturo Seguí
La Plata insegura: lo sorprenden mientras descansaba, le roban y le sacan un préstamo millonario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lena Dunham, creadora y protagonista de “Girls”, vuelve a la pantalla hoy, con el estreno de su nueva serie en Netflix
Megan Stalter, protagonista de “Demasiado”
Lena Dunham vuelve a la tevé: la creadora de “Girls” llega hoy a Netflix con ”Demasiado”, su nueva serie, protagonizado por Megan Stalter y con un elenco estelar que cuenta que Will Sharpe, Richard E. Grant, Adele Exarchopoulos, Rita Wilson, Naomi Watts, Andrew Scott, Emily Ratajkowski, Kit Harington, Rita Ora y Stephen Fry.
La serie es otro viaje hacia la vida de una mujer joven, aunque si las chicas de ”Girls” estaban en su veintes, éstas están en la treintena: el show sigue a Jessica (Stalter), una treintañera adicta al trabajo de Nueva York, que intenta recuperarse del quiebre de una relación que pensó que duraría para siempre, y lentamente ha ido aislando a todos los que conoce. Cuando cada lugar de Nueva York cuenta una historia diferente de su mal comportamiento, la única solución para ella es aceptar un trabajo en Londres, donde planea vivir una vida de soledad como una hermana Bronte. Pero cuando conoce a Felix (Sharpe) -un conjunto de banderas rojas andante- descubre que su inusual conexión es imposible de ignorar, incluso si aquello crea más problemas que soluciones.
“Demasiado” es una especie de anti comedia romántica sobre expatriados y choques culturales que se pregunta si el verdadero amor aún es posible.
“¿Es esto una comedia romántica?”, se rió Sharpe. “Demasiado” cumple con ciertos estereotipos de las comedias románticas, desde los títulos de sus 10 capítulos (“Sinsentido y Sentimientos”, por ejemplo) ya parodia a obras clásicas y por momentos se presenta como la antítesis del género.
“Creo que Lena (Dunham) es consciente de los clichés, pero también es fundamentalmente una serie suya. Tiene su propio tono y su propia voz. De vez en cuando nos encontramos como moviéndonos a través de momentos arquetípicos que se pueden encontrar en una comedia romántica, pero como personaje nunca pensé que eso no podría suceder», explicó Sharpe.
“¿Y quién no quiere ver cómo dos personas a las que les han ocurrido cosas se juntan y aceptan las cosas, tal vez con algunos problemas en el camino?”, siguió Stalter. Así, ocho años después del final de “Girls”, la serie que la catapultó a la fama, Lena Dunham está de regreso.
LE PUEDE INTERESAR
La ópera de Miley llegará a Disney+ a fin de mes
LE PUEDE INTERESAR
“Merlina” dio a conocer el primer adelanto de su segunda temporada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí