Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Autopista Buenos Aires - La Plata "blindada": envían fuerzas federales ante nuevos piquetes

Autopista Buenos Aires - La Plata "blindada": envían fuerzas federales ante nuevos piquetes
17 de Junio de 2025 | 16:00

Escuchar esta nota

Desde hace una semana, transitar la autopista Buenos Aires - La Plata se convirtió en una travesía para los automovilistas. Desde que la Corte Suprema confirmó la condena a Cristina Kirchner se han repetido los piquetes tanto en la AULP como en otros accesos a Capital Federal.

En ese contexto y luego de que este martes la Justicia confirmara la prisión domiciliaria y otros detalles como el uso de tobillera electrónica de Fernández de Kirchner, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación enviaron móviles de fuerzas federales para evitar nuevas manifestaciones.

Ayer en el regreso del fin de semana largo, un nuevo corte en la zona de Wilde se extendió durante varias horas. Lo mismo en Ruta 36 y Ruta 2.

 

 

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias