Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL JUGADOR DEL REAL MADRID NO SE ENSTRENÓ JUNTO A SUS COMPAÑEROS

El polémico Vinícius es la gran duda en Brasil

Arrastra una molestia desde el último partido ante Colombia. Si bien todo indica que jujgará, nadie se atreve a confirmarlo

El polémico Vinícius es la gran duda en Brasil

Vinícius Jr es el único jugador de Brasil que puede romper el molde

24 de Marzo de 2025 | 00:39
Edición impresa

El delantero brasileño Vinícius Jr., figura del Real Madrid y estrella de la selección de Brasil, tuvo un entrenamiento diferenciado en la jornada de ayer, previo al esperado enfrentamiento con la Selección argentina.

Durante el período abierto a la prensa, se observó que el atacante no se unió a las actividades grupales y optó por realizar ejercicios individuales bajo la supervisión de un miembro del equipo técnico.

En el campo, Vinícius fue visto corriendo y realizando estiramientos en zapatillas deportivas, sin usar botines de fútbol.

Aunque esta práctica personalizada generó curiosidad, el seleccionador Dorival Júnior prefirió no brindar explicaciones al respecto.

Sin embargo, algunos miembros de su cuerpo técnico señalaron que se trataba de una medida preventiva para gestionar la carga física del jugador, especialmente después de su destacada actuación en la victoria de Brasil sobre Colombia el jueves pasado.

Por otro lado, el entrenamiento sí contó con la presencia de los recién convocados Beraldo, João Gomes, Éderson y Weverton, quienes llegaron para suplir a los futbolistas que no estarán disponibles para el clásico.

Las bajas incluyen al central Gabriel Magalhães y el mediocampista Bruno Guimarães, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas, así como al volante Gerson y el portero Alisson, quienes sufrieron lesiones durante el último partido.

Gerson, jugador del Flamengo, presentó una lesión muscular en el muslo izquierdo, mientras que Alisson, guardameta del Liverpool, tuvo un golpe en la cabeza tras un choque con el defensor colombiano Davinson Sánchez.

Pese a que se encuentra en buen estado de salud, deberá seguir el protocolo de contusiones de la FIFA, lo que le impedirá jugar contra Argentina.

Aunque Dorival Júnior no dio pistas sobre cómo reorganizará su alineación tras las ausencias, se especula que Bento ocupará el puesto de Alisson en el arco, mientras que André podría reemplazar a Gerson en el mediocampo.

Brasil continuará sus entrenamientos a puertas cerradas y viajará hoy a Buenos Aires, listo para enfrentarse a su eterno rival en un duelo cargado de expectativas. Y polémicas en puerta por posibles actos racistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla