VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes quiere ser protagonistas en el segundo semestre del año y busca fortalecer el sector defensivo. Tras la firma del goelro, apunta al central uruguayo para jerarquizar una zona problemática
Estudiantes quiere un segundo ciclo del uruguayo Rogel/Archivo
El regreso de Agustín Rogel a Estudiantes es el principal objetivo del mercado albirrojo tras la firma del contrato del arquero Fernando Muslera. Las negociaciones para el regreso de Rogel recién comienzan y la ficha del central uruguayo pertenece a Hertha Berlin donde tiene contrato hasta junio del 2026.
La idea de la dirigencia pincha es negociar un préstamo con el club alemán o un escenario superador, que el futbolista llegue con el pase en su poder, algo bastante improbable. De último paso por el Inter de Porto Alegre, hay otros equipos brasileños interesados en contar con el defensor uruguayo. Estudiantes no tiene la idea de hacer una gran erogación económica por el defensor, que cuenta con el visto bueno de Eduardo Domínguez para su regreso.
Además, no hay que perder de vista que algún defensor deberá buscar otro destino en busca de continuidad, ya que si llega Rogel se sumará a Sebastián Boselli, Santiago Núñez, Ramiro Funes Mori y Facundo Rodríguez. Y un nombre emergente como Valente Pierani, de buen paso por la Selección Sub 20, también quedará muy postergado.
Por otra parte, el club anunció en sus redes sociales la incorporación del arquero Fernando Muslera como nuevo refuerzo para el segundo semestre de este año, de cara a la paticipación en la Copa Libertadores y en el Torneo Clausura de la Liga Profesional. Lo hizo a través de la foto de la firma del vínculo y de un video del propio futbolista. “A toda la familia pincha, los saluda Nando Muslera, estoy muy feliz de pertenecer a al familia” dijo el charrúa, antes de la clásica despedida con el Vamo’arriba usual del otro lado del charco.
El experimentado arquero uruguayo firmó contrato hasta diciembre de 2026 y llegó a Estudiantes con una trayectoria de más de 20 años, los últimos 14 años defendiendo el arco del Galatasaray de Turquía. Antes, el golero nacido en Buenos Aires había jugado en Montevideo Wanderers, Nacional y Lazio de Italia.
El Pincha le ganó la pulseada a Peñarol y el propio Muslera se encargó de aclarar los motivos por los que eligió jugar en el equipo platense: “Dejé en claro tanto en conferencia en Turquía como cuando llegué que había tenido varias ofertas y que quería estar cerca de casa. Las únicas dos que analice fueron la de Peñarol y la de Estudiantes”.
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea, en el grupo de los 8 con Flamengo
LE PUEDE INTERESAR
Mamelodi y Flu buscan el pasaje a los octavos
“Estoy muy contento y feliz de volver a empezar. Después de 14 años, estoy en un nuevo club, tengo una ilusión muy grande por el equipo al que voy” agregó el arquero, que expresó que “el equipo y volver a la Libertadores me motivan mucho” en declaraciones a Carve Deportiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí