

En la zona de la tragedia se desplegó un importante operativo / Web
Desde Provincia advierten que aumentó 20% la atención en hospitales públicos
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
Facturas truchas en La Plata: el esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Marcelo Torres, el cuarto refuerzo de Gimnasia: la radiografía de la nueva carta de gol tripera
Supercopa Internacional: el origen del polémico torneo que mañana definen Estudiantes y Vélez
Escándalo en la vía pública: Flavio Mendoza se peleó en la calle, hay una denuncia policial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Dos horas de temor y angustia: brutal asalto a un matrimonio de jubilados
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este lunes 7 de julio
Dolor por la muerte del “Zurdo” López, histórico jugador y DT: debutó en Primera con Estudiantes
Revés de Benjamín Vicuña que le embarró el viaje a Turquía a la China Suárez ¿Y Wanda que onda?
Filosa: Florencia de la V apuntó otra vez contra Marcelo Tinelli y bancó a Moria Casán
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140
Las ventas minoristas de pymes no remontan: "La gente solo hace la compra del día"
Un hombre detenido por negocios pesados en La Plata y el Conurbano
Amenaza de bomba y evacuación en la estación Retiro: a qué ramales afectó
Calendario de pagos de Anses: quiénes son los primeros beneficiarios en cobrar en julio
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En su departamento de la calle 56 entre 6 y 7 hallaron diversas anotaciones que describían una situación de dolor profundo
En la zona de la tragedia se desplegó un importante operativo / Web
Como suele suceder en este tipo de situaciones, la falta de comunicación con sus vínculos o seres queridos, activó las alertas hasta que se llegó a una verdad irreversible, la peor de todas.
Enseguida, la cuadra de 56 entre 6 y 7 se llenó de policías, bomberos y agentes municipales, que cortaron el tránsito para posibilitar el operativo. También llegó una ambulancia, porque las noticias hablaban de una persona sin signos vitales.
La encontraron en la terraza de un segundo piso, con lesiones típicas provocadas por una caída de altura.
Enseguida los rescatistas le dieron alcance, pero lamentablemente ya estaba fallecida.
La muerte fue confirmada segundos después por el equipo médico, por lo que se dio inicio a una causa caratulada como “suicidio”.
LE PUEDE INTERESAR
Un joven asesinado y un menor muy grave por otra balacera en Rosario
LE PUEDE INTERESAR
Ataque salvaje y saqueo de madrugada
Las llaves en el departamento de la chica -identificada como G. G.- estaban colocadas del lado de adentro y no había violencia en sus ambientes y tampoco faltantes.
Lo que no pasó desapercibido fueron las anotaciones que la víctima dejó en el lugar, las que daban notorias muestras de una situación de dolor profundo, que no pudo atravesar.
“Lo que va a suceder no es culpa de nadie, solo mía; no puedo más, no soy capaz, no soy constante. Vendan todo para pagar mis deudas, sino la vida se los va a devolver”, apuntó.
Incluso en sus redes sociales había dejado indicios de la decisión que terminó por adoptar.
Fue la cita bajo el título “Corazón Espinado”. “Tengo un corazón frágil, cada fractura se ha llevado un pedazo de mi. Lo he remendado como he podido, pero algo, lo sé, se ha perdido para siempre. Tengo un corazón que se rompe en silencio, que esconde el dolor detrás de sonrisas amables, detrás de los `no pasa nada`. Llevo culpas que no son mías y he aprendido a esconderme incluso de mi misma, por miedo a decepcionar. Y cuando cae la noche, en la oscuridad de mi cuarto, aún me pregunto si algún día alguien me abrazará no por lo que doy, sino por lo que soy cuando ya no tengo más nada que ofrecer”.
Como se sabe, si alguien está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, puede llamar al (011) 5275-1135 (desde todo el país), o marcar 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires).
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría novena de La Plata, con conocimiento de la UFI en turno Nº 2, a cargo de la doctora Betina Lacki.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí