
El FMI confirmó el envío de US$2.000 millones para la Argentina
El FMI confirmó el envío de US$2.000 millones para la Argentina
Fentanilo contaminado: desgarrador pedido de justicia en La Plata
La era de las mujeres 2.0: modelos de Inteligencia Artificial
La Provincia retoma la negociación salarial con docentes y estatales
Movimiento en las jugueterías: el Día del Niño genera compras y reservas
Incendio en el depósito: un barrio que busca cómo reconstruirse
La Redonda celebra sus 28 años con los oyentes como protagonistas
El Rojo se juega algo más que su continuidad en la Copa Argentina
VIDEO. Un “zorrito rojo” suelto en la zona de 3 entre 39 y 40
Facilitarán las importaciones de alimentos para que bajen los precios
Sigue la motosierra en el Estado y ya se perdieron más de 50 mil empleos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 1 de agosto del 2025
Pasajeros que no saben cuándo salen o llegan los trenes del Roca
Con Mauricio Macri, el PRO analizó los cierres de alianzas en provincias
Francisco Adorni ya había sido candidato en la Ciudad, pero por el PJ
El derecho penal ante los vínculos de los mayores con los menores que cometen delitos
“Que vengan los días más largos”: anuncian una suba de la electricidad
Que sí, que no: al final se confirmó que habrá aumento en la nafta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Quilmes Atlético Club perdió como visitante 3 a 1 ayer, miércoles por la tarde ante Deportivo Madryn en el partido postergado de la fecha 20 de la Primera Nacional. El encuentro, que había sido suspendido por nieve el 29 de junio, resultó clave para el Cervecero en su intento por escapar de la zona baja de la tabla.
Con este resultado, el equipo se mantiene al borde del descenso directo. La situación genera que el próximo partido, frente a Alvarado, su rival directo en la pelea por la permanencia, se convierta en una verdadera "final". La fecha para este encuentro ante los marplatenses todavía no se definió, pero adquiere un carácter determinante: Quilmes se encuentra apenas tres puntos por encima del último equipo que actualmente estaría perdiendo la categoría, que es precisamente Alvarado.
El partido en el sur del país comenzó cuesta arriba para Quilmes desde los primeros minutos. A los 8 minutos del primer tiempo, Bruno Pérez aprovechó un mal rechazo de la defensa cervecera y, tras un leve desvío, clavó un remate cruzado que puso el 1-0 a favor del local.
Deportivo Madryn mantuvo su intensidad y dominó el juego. A los 39 minutos, Pérez desbordó por la banda derecha, lanzó un centro preciso al segundo palo y Diego Crego conectó de cabeza para estirar la ventaja a 2-0.
En el complemento, el entrenador Duscher buscó revertir el panorama con la introducción de tres cambios. Estas modificaciones le brindaron más presencia ofensiva al equipo de Quilmes. El Cervecero generó algunas chances claras. A los 26 minutos llegó el descuento: Agustín Bindella ejecutó un córner preciso y Ramiro Martínez, quien había ingresado desde el banco de suplentes, ganó de arriba para marcar el 2-1.
Sin embargo, justo cuando el Cervecero insinuaba una posible reacción, un grosero error de Federico Tevez en la salida permitió a Nicolás Mana quedar mano a mano con el arquero Esteban Glellel. Mana selló el 3-1 definitivo a los 38 minutos del complemento.
LE PUEDE INTERESAR
Jueves con nubes pero agradable
Con esta derrota, Quilmes suma otra preocupación en una campaña que ha mostrado irregularidades. El equipo se jugará mucho más que tres puntos en lo que resta del campeonato para asegurar su permanencia.
Mientras tanto, la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó la agenda para el próximo compromiso de Quilmes. El martes 5 de agosto, desde las 21:10 horas, el equipo dirigido por Aldo Duscher recibirá a Atlanta en el Estadio Centenario. El partido contará con el arbitraje de Álvaro Carranza, quien estará acompañado por Lucas Germanotta y Ernesto Callegari como asistentes, y Jorge Broggi como cuarto árbitro. El encuentro será televisado en vivo por TyC Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí