Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Independiente

Vaccari ensayó variantes antes del estreno con Sarmiento

Vaccari ensayó variantes antes del estreno con Sarmiento

julio vaccari

11 de Julio de 2025 | 05:40
Edición impresa

Independiente inició la cuenta regresiva. Después de la pretemporada, en la que el equipo realizó un exigente trabajo físico y futbolístico, se prepara para enfrentar el domingo a Sarmiento, en Junín, en el partido que marcará el debut de ambos en el torneo Clausura de la Liga Profesional (LPF).

Y en ese sentido, el entrenador Julio Vaccari aprovechó las últimas prácticas de fútbol para comenzar a definir el once titular, a pesar de haber realizado una serie de ensayor tácticos, sobre todo en la última línea, en las que aún mantiene algunas dudas.

Federico Vera, habitual lateral derecho del equipo de Avellaneda, hará un cambio de frente y estará por la izquierda. Mientras tanto, el recién llegado Leonardo Godoy (ex Estudiantes) se postula para ser titular en Junín y se posicionará por la banda derecha.

Ante la duda, Vaccari ya tiene su segunda opción. Jonathan De Irastorza, un juvenil surgido de las inferiores y que ya tuvo su debut en Primera, se perfila como una de las puntas del cuerpo técnico para foguearse en el equipo.

La salida de Álvaro Angulo fue un dolor de cabeza para el entrenador, porque se lo considera una pieza clave del equipo.

Si bien había optado por Santiago Montiel ante la falta de opciones, parece que la llegada del nuevo refuerzo resuelve las dudas.

Había sido probado por primera vez como lateral izquierdo pero apuesta por Vera, quien se mantendrá en el puesto y jugará a pierna cambiada. Faltan pocos entrenamiento y de a poco se van encontrando los once titulares, sin Diego Tarziani Lautaro Millán.

Por consiguiente, y de no mediar contratiempos, Independiente podría a salir de la cancha con los siguientes nombres y apellidos: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire y Leandro Godoy; Iván Marcone; Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames; Walter Mazzantti y Gabriel Ávalos.

Hoy, el plantel volverá a trabajar en el predio de Villa Domínico, y tras el entrenamiento, es probable que el entrenador confirme el equipo titular y el resto de los jugadores que quedarán concentrados antes del viaje a Junín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla