
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
El defensor de Gimnasia, Gastón Suso, se refirió este martes a la intensidad en los trabajos de la pretemporada de cara al segundo semestre, pero también formuló una autocrítica sobre las últimas presentaciones del Lobo en la Liga Profesional y en la Copa Argentina. El experimentado futbolista habló de su llegada al club y de los objetivos que se trazan para lo que resta del año.
En diálogo con El equipo Deportivo por La Redonda, Suso destacó sobre la llegada de Orfila: "Con Alejandro entramos en sintonía rápidamente. Tiene años de experiencia como jugador y como técnico, sentimos y vivimos el fútbol de la misma manera, muy pasional. Creo que se apunta a un equipo sólido y que sea protagonista, estamos en esa búsqueda".
"Tenemos que ser positivos y optimistas. Como jugadores tenemos que matarnos por la camiseta y por meter a Gimnasia entre los ocho", afirmó el defensor. Además, añadió: "Y la gente lo tiene que entender y tiene que apoyar sabiendo que tiene un equipo noble y un equipo que va a dar hasta el máximo de sus posibilidades para que así sea".
Sobre su llegada al Lobo, contó: "Vengo de estar tres años de manera ininterrumpida en Platense, sabía que el cambio se iba a notar y que mis primeros partidos no fueron como esperaba, pero me reacomodé y me encontré con mi nivel y regularidad. Pude ganarme un lugar en el grupo y acomodar un montón de cosas que conllevan un cambio de club: vivir en otra ciudad, acomodar a mi familia, que mis hijos encuentren colegio. Cuando eso se acomoda, se ve reflejado porque yo vivo para el fútbol y para mi familia".
"Había averiguado mucho del club, sabía al club que venía y que era un desafío enorme. Es un club hermoso, con un nivel de pasión impresionante y con un potencial de crecimiento enorme", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Explotaron los memes tras la eliminación de Boca del Mundial de Clubes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí