

Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Intento de motín en la cárcel de Florencio Varela: más de 500 disparos y destrozos
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las guerras mediáticas no dejan de sorprender por su originalidad y en esta oportunidad un nuevo cruce dejó un blooper excepcional: Yanina Latorre reveló que una mujer busca tomar represalia y publicó su número en una página de escorts -acompañantes femeninas-.
“Hace dos años que alguien me publicó en una página de escorts bajo el nombre de Tania. Tengo grandes sospechas de quién es, mandé varias cartas a documento. Una persona que para vengarse de mí, se le ocurre publicarme en una página de p*tas para que 40 pel*tuddos me pregunten cuánto está el servicio (...)”, explicó la panelista de LAM.
Además, Yanina señaló que los usuarios aún se contactan con ella porque, según su relato, cada vez que menciona a la persona que la habría publicado, “al otro día me publica de nuevo, a buen entendedor, pocas palabras”.
“Si me quiero vengar de alguien, no publico en página de Escorts porque no sé cuáles son. Para mí que ella debió haber trabajado ahí. Aparte, hay que tener mucha imaginación para escribir todo eso, ya lo habrá escrito antes”, apuntó la panelista.
Al tiempo, señaló que la descripción se presenta: “Soy Tania, tengo 29 años, soy mimosa” y añadió: “No pone una foto mía, pone la de un c*lo y agrega ‘mandame muchos mensajitos al Whats App’ y me están taladrando los tipos”.
En la más reciente edición de LAM, la comunicadora compartió un audio de un supuesto cliente que requería sus servicios: “Hola, buen día ¿Cómo estás Tania? Te mando un audio por (...) Yo vivo en Palermo”.
LE PUEDE INTERESAR
Fátima contra Yuyito: “Estábamos de novio y le puso la mano en el muñeco de carne, cálmese señora”
LE PUEDE INTERESAR
Lady Gaga en Río: un mar de pequeños monstruos
En este sentido, Yanina retomó: “Lo peor en que muchos tienen la foto de la mujer y el hijo. Es una página un poco marginal y es como clasificados. Cuando esta prostituta se calienta, me publica y me empiezan a escribir”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí