
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Hipódromo se quedó sin carreras este jueves como derivación de una protesta de jockeys y vareadores, que piden cobertura médica en un hospital privado para las jornadas de actividad en la pista.
El planteo ya se había realizado en protestas del año pasado (también, por el atraso de los premios y el deterioro de la infraestructura) y volvió con fuerza tras un accidente, el domingo. Se denunció que la ambulancia “tardó media hora” en llegar y hubo dificultades con la internación de un jockey en el Hospital Gutiérrez.
Decenas trabajadores de la actividad hípica marcharon a la sede del Instituto de Loterías y Casinos (en 46 entre 6 y 7) y a la Gobernación. Allí hubo tensión con la guardia policial, que les frenó el paso hacia los despachos oficiales con un vallado sobre 6 y 51. Entonces, armaron un piquete con fuego y corte de calle.
Los trabajadores decretaron un cese de actividades por tiempo indeterminado. “Venimos en busca de una respuesta. Pedimos que nos atiendan en un hospital privado”, dijo Matías, uno de los manifestantes.
La administración del Hipódromo no prevé ese cambio y anunció que pedirá la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo.
LE PUEDE INTERESAR
Industriales, contra la baja de aranceles de ropa y calzado
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo sorteo para los lectores de EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí