Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CHAU SORPRESA

Dua Lipa publica la lista de canciones que tocará en River

Dua Lipa publica la lista de canciones que tocará en River

La artista dará dos shows el 7 y 8 de noviembre

30 de Octubre de 2025 | 04:26
Edición impresa

Antes, los artistas guardaban los setlists de sus shows: parte de la gracia era la sorpresa. El público no sabía que iban a tocar, explotaba cada vez que reconocía las primeras notas de su tema preferido, se sorprendía cuando aparecían los “deep cuts”, los temas del pasado... Pero ya no más: ahora existen páginas que te cuentan el setlist de tu artista preferido en los últimos shows, a partir de lo cual cualquier fan que quiera puede intuir más o menos el orden de canciones del show.

Ahora, Dua Lipa dio un paso más: la artista, que alguna vez vino a La Plata como telonera de Coldplay y que volverá a la Argentina para dar dos shows el 7 y 8 de noviembre en el Estadio River, sorprendió al publicar una playlist en su perfil de Spotify que adelanta tema por tema el setlist que interpretará en los conciertos.

O al menos, parte del setlist, claro: algo esconde Dua Lipa en una lista de 22 temas (se espera que sean más) donde combina éxitos de “Future Nostalgia” (2020) con canciones de su más reciente LP, “Radical Optimism”, publicado en 2024. Entre las composiciones destacadas aparecen “Houdini”, “Illusion” y “Training Season”, que ya se perfilan como infaltables en su paso por Buenos Aires. Además, la playlist incluye por primera vez temas como “We’re Good” y “Dance The Night”, parte de la banda sonora de Barbie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla