Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras dos denuncias, realizaron un allanamiento en el ECAS

Es por causas que comenzaron el año pasado. Se investiga presunta malversación de fondos y también maltrato animal 

Tras dos denuncias, realizaron un allanamiento en el ECAS
1 de Marzo de 2020 | 22:10

En la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) la sorpresa fue grande para los visitantes que este domingo buscaban disfrutar al aire libre. En las primeras horas de la tarde, un allanamiento ordenado por la Justicia de Quilmes derivó en el desalojo del predio, con intervención del destacamento policial del Parque Pereyra.  

Según pudo averiguar este diario, hay dos causas en trámite: presunta malversación de caudales públicos, administración infiel e incumplimiento de los deberes de funcionario público; y presunto maltrato animal, informaron fuentes judiciales. También trascendió que ambas causas fueron iniciadas el año pasado.

Tras reunir datos y pasos procesales se resolvió el allanamiento de esta tarde.

Además se realizaron allanamientos en una vivienda del Parque Pereyra, Los Hornos y Villa Elisa, por los domicilios de los investigados en las causas.

Entre otros datos, agregaron fuentes vinculadas a investigación del caso, se busca establecer qué ocurrió con recaudaciones del predio, habilitación de puestos y la ausencia de un inventario de los animales. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla