Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
Pronunciamiento que hizo ruido, vacantes en veremos y un desembarco en tierra hostil
Chicos, barberos y solidarios: le cortan a gente en situación de calle
Se multiplica el apoyo a Max Nordau tras el ataque con una molotov
Universidad: construir entre las diferencias y desde las coincidencias
Aulas platenses, en crisis: distracción digital, ausentismo y deterioro del aprendizaje
Colectivo o auto: moverse ya cuesta entre 50 mil y 100 mil pesos al mes
Que sí se corte: el telemarketing no deseado, un dolor de cabeza
Puñalada mortal en La Plata: el acusado de 22 años se negó a declarar
Una semana explosiva en el juicio por Maradona: audios y denuncias
La Libertad Avanza tiende puentes en busca de un armado más amplio
Créditos UVA vs. alquileres: quién gana en el bolsillo mensual
Ajuste en tensión: la recaudación cae y el gasto energético, presiona
“Baño de sangre”: el plan macabro para matar con hachas a dos hijas de Máxima
“Al borde de la invasión”: ahora Trump amenaza con tomar Cuba
Caos y terror en dos barrios y un ataque antisemita en la zona
Tarjetas de Nucleoeléctrica: detectan inconsistencias y cortan el uso corporativo
Menos subsidios a la luz y el gas, y más usuarios que pagan la tarifa plena
Una rebelión contra el gobernador de Tierra del Fuego y conflicto en el PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Un hombre de 40 años denunció en la comisaría primera de La Plata que tanto su perro como él fueron atacados por otro de la raza pitbull, en pleno centro platense, y que este último animal registra otros antecedentes similares.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes del caso, eran cerca de las 7 de la mañana de ayer cuando el denunciante salió de su departamento junto a su mascota.
Según lo que dejó constancia en su exposición en esa seccional, dio un par de vueltas y cuando estaban con su perro en la esquina de Diagonal 80 y Diagonal 77, observó atónito que el pitbull en cuestión corría hacia ellos.
También refirió, de acuerdo a lo que informó un vocero policial, que “el pitbull quería agredir al perro de este hombre, quien para evitarlo se interpuso entre los dos animales”. Esa circunstancia, indicó, “enfureció al pitbull, que entonces lo mordió en ambas manos” y también mordió al otro perro.
A decir del damnificado por el ataque, “no es la primera vez” que este pitbull “ataca a otros animales y a las personas que se le interponen”, al tiempo que mencionó que lo mismo le pasó a una vecina.
El informante, a su vez, indicó que “este hombre habló con los dueños del pitbull, comerciantes de la zona, y aseguró que no se hicieron cargo del ataque. Ni para ponerle un bozal”. Y cerró: “el hombre reprochó además los gastos en remedios que tuvo para sus curaciones y las de su perro”.
LE PUEDE INTERESAR
“El celular o te mato”: así fue la feroz amenaza de motochorros en Berisso
LE PUEDE INTERESAR
Las cámaras, bajo la lupa de los investigadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí