El aumento del boleto de micros en La Plata y la región: convocan a otra consulta ciudadana
El aumento del boleto de micros en La Plata y la región: convocan a otra consulta ciudadana
Una joven de La Plata quedó entre los tres argentinos finalistas para ingresar al reality de MrBeast
Kicillof asumió en el PJ bonaerense y preside la primera reunión
ATENCIÓN | Se activó un alerta amarillo para el fin de semana en La Plata
Lo atraparon infraganti con un inhibidor en pleno centro de La Plata y quiso sobornar a la Policía
Nissan confirmó que se va de la Argentina: con qué grupo negocia la venta de su planta local
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que chocó contra un camión y murió
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Silencio, hospital: la farándula argentina es una enfermería
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
A punta de pistola, le robaron el auto a una mujer en City Bell, hubo persecución y un detenido
"Mi gran objetivo es dejar una huella": Colapinto, a días de su gran evento en Buenos Aires
Villa San Carlos se prepara para festejar su 101º aniversario y destacan nuevas obras
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un joven de 27 años fue detenido en pleno centro de La Plata luego de ser sorprendido con un inhibidor de señal entre sus pertenencias y, posteriormente, intentar sobornar a efectivos policiales para recuperar la libertad.
El procedimiento se llevó a cabo este viernes en calle 49 entre 8 y 9, cuando personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la UPPL realizaba recorridas preventivas por la zona.
Según informaron fuentes policiales, los agentes observaron a un sospechoso que manipulaba en su mano un dispositivo similar a un handy. Al advertir la presencia policial, el hombre arrojó el elemento dentro de un morral que llevaba consigo.
De inmediato, los uniformados lo interceptaron, aunque el acusado se mostró hostil y opuso resistencia, por lo que debió ser reducido.
Durante la requisa, los efectivos secuestraron un inhibidor de señal, un destornillador, una lapicera con rompevidrios, un teléfono celular, una tijera, un morral y una bicicleta tipo todo terreno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí