Arrancó el juicio contra el ex martido de Carolina Piparo, con los testigos de los atropellados
Arrancó el juicio contra el ex martido de Carolina Piparo, con los testigos de los atropellados
Paritarias bonaerenses: "La mejor oferta de Argentina", la advertencia de la Provincia a los gremios
Sin fútbol: la AFA ratificó el paro y este fin de semana no habrá actividad
Nuevo polo administrativo, plazas y data center: los anuncios de Alak en la apertura de sesiones
Comenzaron las obras del Distribuidor City Bell en la Autopista La Plata
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
EN FOTOS.- Todo el color de la apertura de sesiones del Concejo
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Rodrygo, crack de Brasil, sufrió una dura lesión en Real Madrid y se perderá el Mundial
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
Derrumbe en un complejo de viviendas en Parque Patricios: 300 familias evacuadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT vuelve a la línea de 4 defensores con M. Quarta, Portillo y Quintero jugarían an el medio y adelante Colidio iría junto a Salas
marcelo gallardo apuesta a la épicA DE SUS JUGADORES EN BRASIL
River, con derrotas tanto en el torneo local como en el frente internacional, está obligado a dejar otra imagen en la revancha ante Plameiras por la Copa Libertadores. Con desventaja a partir de la derrota en el Monumental, el Millonario tiene que salir a buscar el partido en Brasil y Marcelo Gallardo evalúa variantes para el choque del miércoles en el Allianz Parque.
Una de las variantes que Gallardo tiene en mente es la presencia de Lautaro Rivero en la zaga junto a Lucas Martínez Quarta, por lo que Paulo Díaz quedaría afuera del equipo, aunque la molestia muscular que el juvenil sufrió ante Atlético Tucumán pone un freno a la modificación.
En Brasil, los laterales serán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por lo que el esquema de cinco jugadores en la última línea no sería una opción para la revancha.
Enzo Pérez también es uno de los candidatos a salir, ya que el trabajo que realizó del mediocampo en el segundo tiempo del juego de ida le cerró más al entrenador. Así, apostaría por jugar con Kevin Castaño y Juan Portillo en la zona central. Delante de ellos, también saldría Ignacio Fernández e ingresarían Juan Fernando Quintero y Giuliano Galoppo.
En ataque, el único confirmado es Maximiliano Salas, aunque el nivel de Borja ante los tucumanos fue tan bajo que no alcanzó para meterle presión a la titularidad de Facundo Colidio.
El equipo que Marcelo Gallardo piensa para la vuelta con Palmeiras sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Juan Portillo, Giuliano Galoppo, Juan Fernando Quintero; Facundo Colidio y Maxi Salas.
LE PUEDE INTERESAR
Otro día de chequeos y suero para Russo por una deshidratación
LE PUEDE INTERESAR
Victoria de Everton 3-0 sobre Provincial de Lobos por el Promocional Amateur
La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido de cuartos de final entre River y Racing se disputará el jueves 2 de octubre desde las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central.
A pesar de que Mendoza y Córdoba corrían con ventaja para albergar este encuentro, el plato fuerte de esta instancia del certamen se disputará en Rosario y será la primera vez para ambos en dicho estadio en esta competición.
River jugará ante Racing el jueves 2 de octubre a las 21.30 y, en menos de cinco días, visitará nuevamente ese estadio ya que jugará ante Rosario Central por la undécima fecha del Grupo B del Torneo Clausura. Ambos equipos arrastran el desgaste de la doble competencia, ya que el millonario visitará a Palmeiras y Racing jugará con Vélez por Copa Libertadores y -además- tendrá el clásico ante Independiente el próximo domingo. Por ello, Racing pretendía jugar ante River el miércoles 8, en medio de la fecha FIFA, parate en el que River tendrá varios jugadores afectados a sus respectivas selecciones nacionales.
En cuanto a la disponibilidad de entradas para ambos equipos habría 20 mil lugares para cada uno.
Nacho Fernández y Enzo Pérez podrían ir al banco de relevos el miércoles frente a Palmeiras en Brasil
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí