
La Provincia reanuda hoy la paritaria con estatales y docentes, que esperan una oferta salarial
La Provincia reanuda hoy la paritaria con estatales y docentes, que esperan una oferta salarial
Facturas truchas en La Plata: la trama de un negocio con “montañas de dinero”
Avanza el partido de los gobernadores: definen candidatos en Provincia
Estudiantes lo ganó de principio a fin: un triunfo más que convincente ante Independiente Rivadavia
VIDEO. Gimnasia golpeó justo y sumó tres puntos vitales ante Godoy Cruz
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
"La actual esposa de Contardi era su carcelera": sorprendente revelación sobre el martirio de Prandi
Viernes con alerta amarilla por temperaturas bajas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el finde?
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números que salieron hoy en EL DIA
Banco Nación subió la tasa del plazo fijo: cuánto gano si deposito $3.000.000 por 30 días
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 8 de agosto
Mondino durísima con Milei: “O no es muy inteligente o es corrupto”
Sandro, el nieto de Fidel Castro que es influencer y agita las redes en Cuba
Video y fotos | El desmonte de los durmientes de más de 50 años en La Plata
Justificados reclamos de usuarios al ferrocarril Roca por la terminal en Tolosa
Detuvieron a un joven con el teléfono del estudiante asesinado
Mueren 8 perritos por un incendio en una constructora de Los Hornos
Más de un centenar de científicos del mundo, reunidos en el Planetario
Prestadores de diálisis advierten por una crisis y deudas con el sector
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas, el acusado designó a dos conocidos abogados para que ejerzan su defensa en la causa por amenazas
La Policía allanó la casa del broker inmobiliario en el Grand Bell/web
Con el correr de las horas, dentro del country Grand Bell de City Bell no se habla de otra cosa que del incidente que llevó a un martillero a agarrar del cuello al hijo adolescente de un funcionario judicial de Quilmes, molesto porque estuvo tirando pirotecnia en horas de la madrugada y no dejaba dormir a los vecinos. Incluso, según graficaron testigos, le puso una pistola 9 milímetros en la cabeza, para proferirle amenazas de muerte.
Quien denunció el caso fue el padre de la víctima, de quien se supo por fuentes de la pesquisa que, antes de asumir la función judicial, tuvo un paso por el Servicio Penitenciario bonaerense, entre enero de 2012 y agosto de 2013 y el Ministerio de Justicia provincial.
Siempre en base a los datos aportados por los mismos voceros, después pasó a trabajar en la profesión liberal como abogado de Cristóbal López y del Grupo Indalo, integró sociedades vinculadas y hasta supo alquilar el departamento donde vivió Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta.
Respecto del incidente, el acusado, identificado como Tomás Fredriks (27), está sospechado de ser autor penalmente responsable de los delitos de “amenazas y lesiones leves”, en una causa que investiga la fiscal en turno de La Plata, Virginia Bravo, con conocimiento de la jueza de garantías Marcela Garmendia.
Por eso ya designó a dos reconocidos penalistas para que lo defiendan. Se trata de Alfredo Gascón y Miguel Molina, quienes, acreditada la propuesta en el expediente, podrán tener acceso a toda la prueba de cargo.
Se especula que lo sucedido quedó registrado en varias cámaras del predio y también en las domiciliarias, por lo que ese material ya está siendo relevado por personal policial.
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a un joven con el teléfono del estudiante asesinado
LE PUEDE INTERESAR
Hizo de un infierno una experiencia para educar
Cabe recordar que la casa de Fredriks fue allanada y de allí secuestraron una pistola 9 milímetros y 166 municiones de idéntico calibre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí