La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las burgers gourmet pisan fuerte en La Plata, con propuestas que combinan calidad, abundancia y creatividad. En este recorrido, visitamos Saoko y Dean & Dennys, que saben cómo conquistar el paladar con panes artesanales, carne de primera y combos que tientan a cualquier hora

SAOKO BURGER
Sabor XL en el corazón de la ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Alfajores de café
LE PUEDE INTERESAR
Un alfajor con historia y compromiso
En pleno centro de la ciudad, Saoko Burger impone su sello: hamburguesas generosas de carne premium cocidas al punto justo, sobre panes artesanales y acompañadas de papas fritas bien crocantes. Cada creación es una obra maestra de sabores; ofrecen desde las clásicas burgers con cheddar hasta opciones más jugadas -como la One Argentina, con chimichurri y provoleta, o la One Peppers Blue, con queso azul y morrones asados- que demuestran la audacia del local para experimentar.
Para quienes buscan mucho sin reservas, la Carnívora y la T-rex Cheese son verdaderos desafíos, con montañas de carne, panceta y queso. Pero no todo es exageración: también hay opciones accesibles como el Combo para dos, con dos hamburguesas simples, papas y bebida, ideal para compartir sin romper el bolsillo.
Con precios moderados, buena atención y entrega rápida -por delivery propio o a través de apps- Saoko Burger se posiciona como una de las mejores alternativas de hamburguesas gourmet en La Plata.
Dónde: 42 y 14
Horario: abre de martes a domingo de 18 a 23.
Tiene delivery y takeaway y cuenta con todos los medios de pago.
Info: www.saokoburger.com


DEAN % DENNYS
Smash Burgers premium en clave urbana
Con espíritu americano y alma platense, Dean & Dennys sigue renovando su propuesta y acaba de lanzar su nueva línea Smash, una serie de hamburguesas premium que llegó para quedarse. El 10 de junio se incorporaron tres variedades que combinan sabor intenso, carne de calidad y un packaging exclusivo en tonos negros que grita “burger lover”.
La nueva línea incluye: Crispy Onion Smash, Cheeseburger Smash y Bacon Cheeseburger Smash. Cada una está preparada con doble medallón de carne Angus de 90 gramos y se sirve entre panes esponjosos que sellan la experiencia.
Y como siempre hay lugar para más, el 22 de agosto se suma la Italian Burger Smash, con queso provolone, pesto y una guarnición de arancini, que completa el viaje de sabor.
El miércoles 20 de agosto, como “Día de la papa frita” tendrá 2x1 en combos clásicos simples durante todo el día en salón.
Además de esta nueva apuesta, el local mantiene su carta con clásicos y versiones veggie.
Dean & Dennys se consolida como una parada obligada para quienes buscan hamburguesas potentes y bien hechas, con un plus de diseño y estilo urbano.
Dónde: 49 N °774
Horario: abre de lunes a viernes de 8 a 00 | Sábados y domingos de 10 a 00.
Info: @deandennys
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí