
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT se mostró molesto por el segundo tiempo del equipo y agregó tajante: “Si supiera que pasó, lo hubiese cambiado antes”
Tras la increíble derrota de Estudiantes, su entrenador, Eduardo Domínguez, fue autocrítico en conferencia de prensa y se mostró molesto por la forma en la que perdió el equipo. “En el segundo tiempo no tuvimos la firmeza que tuvimos en el primer tiempo y lo pagamos carísimo”.
Sobre el desarrollo del juego, señaló que fue notorio en que el equipo bajó el funcionamiento en el segundo tiempo: “Cuando los jugadores tuvieron la concentración alta, lo hicimos de gran manera. Tenemos que buscar que no haya tanta diferencia de un momento a otro. Cuando el rival juega largo o de una manera que no nos gusta, tenemos que trabajarlo de manera diferente”.
Cuando fue consultado sobre si la diferencia de nivel es amplia entre los titulares y los suplentes, fue tajante: “Es una cuestión más mental, porque no vienen jugando seguido. Y puede costar, en esas situaciones. No me quiero apresurar de hacer un análisis exhaustivo y no podemos decir si hay diferencia entre los que juegan siempre y los que no. Viendo el primer tiempo, el equipo estuvo a la altura y respondió. Pero no nos alcanza con 45 minutos. Nos pondremos a pensar en el partido que viene, sabiendo la importancia que tiene”. Además, dejó en claro que estaban mentalizados en Banfield, más allá del partido ante Cerro Porteño: “No creo que los jugadores estén pensando solo en la Copa, porque sino no hubiésemos hecho lo del primer tiempo. Si supiera qué paso, lo hubiese cambiado antes. Tenemos que mejorar para que esto no vuelva a suceder”.
Sobre el ingreso de Funes Mori, argumentó: “Puse a Ramiro porque tenemos que defender el área. Lo hicimos en un tiro de esquina el cambio, para ganar en el juego aéreo”. También dijo que Fabricio Pérez terminó con el pie inflamado y que le harán estudios en las próximas horas. Además se refirió al debut de Suárez: “Leo Suárez entró rápido en ritmo y juega bien. Cuando los jugadores son buenos técnicamente, se adaptan con mayor facilidad a cualquier esquema. Ingresó bien y se tiene que adaptar al fútbol argentino”. De cara al futuro, fue claro: “Tenemos que cerrar la llave el miércoles de la Copa y también clasificar a la Libertadores del próximo año”.
Domínguez se mostró molesto por la derrota en el sola / EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí