Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Visita a argentino (Q)

San Carlos y una prueba exigente en la Barranca

San Carlos y una prueba exigente en la Barranca

alejandro lugones

26 de Julio de 2025 | 01:51
Edición impresa

Villa San Carlos, de gran campaña en este Clausura (se ubica como escolta del puntero, Midland), afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Marcos Recalde, visite en la Barramca Quilmeña a Argentino de Quilmes, en uno de los partidos más destacados de la sexta fecha.

El Celeste, que arrastra una racha favorable de cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates, sabe que enfrente tendrá un rival de cuidado, a pesar de que llega en baja con cuatro partidos sin éxitos (el último triunfo fue en la primera fecha del certamen, ante Excursionistas).

El equipo de Berisso sabe que una victoria en la casa del Mate lo mantendrá entre los primeros lugares del torneo.

Por eso, la idea es tratar de jugar de la misma manera que lo viene haciendo: presión alta, equilibrio táctico y efectividad en ofensiva.

Para este partido, el entrenador Pablo Miranda tiene previsto mantener los mismos once que igualaron de manera agónica ante Villa Dálmine (2-2), en la jornada anterior, es decir, Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Felipe Guallama, Franco Ojeda y Santiago Díaz; Luca Ferro, Augusto Pontón, Francisco Cairo y Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Emanuel Zagert.

SE FUE CACACE

El defensor Franco Cacace activó la cláusula de salida, y en las últimas horas dejó de ser jugador de Villa San Carlos. El futbolista, que tiene sus inicios en las inferiores de Estudiantes, continuará su carrera en Deportivo Las Aguilas, equipo de la primera división de El Salvador.

LA FECHA

La sexta fecha de la B Metropolitana tendrá estos partidos: A las 15, Brown (A)-UAI Urquiza; a las 15:30, Liniers-Armenio; Acassuso-Sportivo Italiano; Villa Dálmine-Dock Sud y Flandria-Deportivo Merlo. Y a las 21:10 lo harán Argentino de Merlo-Real Pilar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla