Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Genocidas y magia negra

En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones

En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
22 de Julio de 2025 | 08:22

Escuchar esta nota

Se pudrió. Graciela Alfano y Luis Ventura protagonizaron un enfrentamiento en vivo en el programa Arranca la tarde de A24. La pelea incluyó señalamientos de “magia negra“, supuestos vínculos con el genocida Emilio Massera y la negativa de Alfano a reconciliarse con Ventura.

Así, la actriz se mostró incómoda al enterarse de que Luis Ventura se encontraba en el piso y fue con todo. “No quiero hablar con Luis, no estoy bien con vos, no tengo ganas hoy. Una de las cosas que vos hiciste fue ponerme un cartel de magia negra que no soy y se siguió con eso”, expresó Alfano.

Entonces, el periodista recordó el episodio que había generado el malestar: “Iván Trilha y vos se sacaban fotos cuando estabas de conductora en ATC. Pero bueno, listo, lo valoro y lo respeto”, respondió el periodista, haciendo alusión al mentalista brasileño y a las versiones sobre prácticas esotéricas. Allí, la actriz insistió en que nunca realizó brujerías ni macumbas y que las acusaciones habían dañado su imagen pública. 

El presidente de APTRA sostuvo que su información provenía de entrevistas y testimonios, en particular de su viaje a Brasil para entrevistar a Iván Trilha, a quien describió como un pai y guía espiritual de un expresidente brasileño. “En una entrevista que hicimos en Brasilia, que viajé para Intrusos, habla de la historia de él para con vos y tus condiciones umbandistas”, sostuvo. “Ese señor te pudo haber dicho cualquier cosa. Yo me saqué fotos con miles de personas. No hice nunca brujerías ni macumba”, negó la actriz.

“Tengo algo de memoria, pero también guardo archivos. Busquen en las notas sobre Matías Alé, donde él reconoce haber llevado una caja con el traje de novia que Jorge Ibáñez le había confeccionado en vida. Matías llevó esa caja, llena de mier..., y lo contó al aire públicamente, diciendo que era una macumba para Jorge Ibáñez”, relató Ventura.

Asimismo, otro de los puntos calientes del enfrentamiento fue la mención del represor Emilio Massera, exjefe de la Armada durante la última dictadura argentina, con quien Ventura sugirió que Alfano habría tenido una relación sentimental. “Otra cosa que me colgaste es que yo conocí o que fui el amor de Massera, el genocida. Yo no lo conocí a ese señor y lo sabés perfectamente. Hubo un juicio, causa penal y abierta”, respondió Alfano.

Pero, Ventura replicó que existían cartas de Massera y testigos que avalaban la versión, aunque reconoció que no pudo presentar las cartas en la Justicia debido a su elevado valor. “Me trajeron cartas de Massera, tengo testigos… No las pude comprar por el valor que les habían puesto: 400 mil dólares seis cartas. Salieron testigos a declarar respecto al vínculo. Yo no lo dije, lo dijeron ellos. Lo repito a partir de los testimonios”, explicó el periodista.

Finalmente, la pelea se tornó más fuerte cuando Ventura mencionó al hijo de Alfano, sugiriendo que trabajaba como secretario en el juzgado del juez Bonadío. Alfano negó esa afirmación: “Luis, no metas a mi hijo. No trabajaba de secretario de nada, me representó a mí y lo tuviste que leer porque eso se comprobó que era mentira. Vos me colgaste ese cartel, seguís hablando de eso y es mentira”, tiró Alfano.

Después, Alfano reafirmó su postura: “Ese señor que diga lo que quiera. Las mentiras que dice son irrisorias a esta altura, cuanto menos irrisorias, por no decir incoherentes”, expresó.

“Yo voy a seguir hasta donde ella quiera. Yo esto no, este piolín no lo tiré yo, lo tiró ella. Yo salí a responder”, cerró Luis Ventura. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla