Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lunes más que agradable en La Plata: cómo estará la semana y cuándo regresa el frío extremo

Lunes más que agradable en La Plata: cómo estará la semana y cuándo regresa el frío extremo
21 de Julio de 2025 | 09:05

Escuchar esta nota

Este lunes, La Plata amaneció con cielo despejado y condiciones climáticas estables, ideales para quienes arrancan la semana al aire libre. Sin vientos intensos ni lluvias en el pronóstico, el día se presenta templado, con una temperatura máxima prevista de 19 grados y una sensación térmica que no se siente tan fría como en jornadas anteriores.

Durante la mañana, la temperatura fue en ascenso sostenido, mientras que por la tarde el sol se mantendrá protagonista, acompañado de una leve brisa. A pesar de estar en pleno invierno, el clima invita a salir sin tanto abrigo, al menos durante las horas centrales del día.

Para mañana martes se esperan condiciones muy similares: cielo mayormente despejado, sin lluvias y una amplitud térmica marcada. La mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 15, en una jornada que continuará con el patrón de estabilidad y baja humedad que predomina desde el fin de semana.

El frío más intenso, sin embargo, se hará esperar unos días. Según los modelos meteorológicos, entre el miércoles y el viernes las temperaturas mínimas comenzarán a descender, con registros que arrancarán en los cinco y seis grados. Aunque las máximas seguirán por encima de los 13, el descenso será más notorio hacia el fin de semana.

Fin de semana invernal

Las proyecciones indican que entre sábado y domingo el invierno volverá a sentirse con mayor fuerza en la región. Se prevé un marcado descenso térmico, especialmente en las mañanas, con posibles mínimas cercanas a los 3 grados. Por ahora, no hay alertas por heladas ni precipitaciones, pero el abrigo volverá a ser necesario.

Mientras tanto, el inicio de la semana en La Plata ofrece un respiro climático, con cielos despejados y temperaturas agradables, ideales para aprovechar los días al aire libre antes de que regrese el frío invernal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla