

Moria, en lo de Mirtha. Había dicho que lo mejor era no ir al programa de La Chiqui
Con las elecciones a la vista, el dólar presiona la estrategia oficial
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
De día y de noche: miles de platenses festejaron el día de la amistad en la Ciudad
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Con múltiples trámites pendientes reabren el Registro de Motos “A”
Una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras tres años, La One se sentó otra vez en la mesaza. Pero fue honesta cuando La Chiqui preguntó si la quería
Moria, en lo de Mirtha. Había dicho que lo mejor era no ir al programa de La Chiqui
Cumbre de divas en la mesaza: Mirtha invitó a Moria Casán, un hecho que fue un regreso “a la normalidad” para la farándula argentina, luego de que La One asegurase que no iría más al programa de La Chiqui.
Es que hace algunos meses, Moria había dicho que “para mí, estos programas ya cumplieron su ciclo”. Para muchos, era un final definitivo en su relación mediática. “Fui tantas veces a lo de Mirtha que ya no tengo más historias para contarle. Ahora debería ser ella quien me cuente algo... Y como no lo hace, decidí no ir más”, lanzó Moria, siempre sin pelos en la lengua.
Y hubo más: tras las recordadas declaraciones de Ricardo Darín sobre el alto precio de una docena de empanadas, Moria lanzó: “No hay que ir a la mesa de Mirtha Legrand porque te hace pasar un mal momento”. Fuertísimo.
En el marco de esa tensión, hace un mes, durante el programa “El Ejército de la Mañana” (Bondi), los conductores Pepe Ochoa y Santiago Riva Roy analizaron la tensión. “Este cruce con Mirtha viene de hace tiempo, es un ida y vuelta constante. Moria siente, como ocurrió con Susana, que ella va, se expone, cuenta cosas de su vida, habla de sus ex, de su hija, y no recibe nada a cambio”, expresó Ochoa. Y más: “Ella ha dicho en varias entrevistas que tanto Susana como Mirtha fueron ingratas al no ir a verla al teatro”.
Pero ayer volvió, sin embargo, tras casi tres años: la última vez que Moria Casán asistió a La noche de Mirtha Legrand fue en septiembre de 2022.
Y hubo baile, claro. La noche comenzó con una pregunta bien directa de Moria. “¿Vos tenés decisión sobre quiénes vienen?”, le tiró a Mirtha, que respondió con firmeza: “Sí, por supuesto”.
LE PUEDE INTERESAR
No tan “brat”: Charli XCX se casó con George Daniel y se viene un fiestón
LE PUEDE INTERESAR
Rock en familia: pogo para los más chicos
Moria subió la apuesta: “¿Y a quién elegiste primero?”. Su comentario provocó una carcajada general en el estudio y de los demás invitados, que eran Jorge Marrale, Luis Novaresio, Mariano Iúdica y Natalie Weber. Ante la pregunta, Mirtha miró a los comensales y, levantando el pulgar, señaló a su amiga, dando a entender que ella fue su primera elección.
“A vos te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca tuvimos una relación de amistad. Fuimos muy buenas colegas”
Pero entonces pasó a la ofensiva La Chiqui: “¿Vos nos querés a Susana Giménez y a mí?”, le tiró a Moria, directo al grano. Moria no fue políticamente correcta. “A mí me cuesta un huevo querer”, lanzó. Legrand insistió, recordando que en otras ocasiones la actriz había manifestado su incomodidad con las comparaciones entre ellas.
Casán aclaró: “A vos te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca tuvimos una relación de amistad. Fuimos muy buenas colegas”, dijo Moria sobre Su, con quien siempre fueron identificadas como “la rubia y la morocha” en el mundo de espectáculo por su trabajo con Olmedo y Porcel.
Eso generó una especie de rivalidad, aunque la lengua karateca dijo que ella unca lo vivió así: “Yo no me considero una diva, me siento una divagante. Soy una mujer disruptiva que se atreve a ir más allá que ustedes”, afirmó Moria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí