Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam

La irónica advertencia de Chris Martin a sus fans tras el escándalo del CEO infiel en la Kiss Cam
20 de Julio de 2025 | 19:40

Escuchar esta nota

El escándalo del CEO infiel captado en la "Kiss Cam" de un show de Coldplay sumó un nuevo y esperado capítulo. El propio cantante de la banda, Chris Martin, hizo una irónica advertencia a sus fanáticos durante el concierto de este sábado por la noche, en un claro guiño al episodio que se volvió viral en todo el mundo.

Según supo Noticias Argentinas a través de videos publicados en redes sociales, antes de usar las cámaras para enfocar al público en el show de Madison, Martin avisó: "Vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora".

El comentario hace referencia al incidente del miércoles pasado en Boston, cuando el CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron expuestos en una situación de presunta infidelidad, lo que provocó la broma original del cantante: "O tienen una aventura o son muy tímidos".

El escándalo le costó el puesto a Byron, quien renunció a su cargo como CEO de Astronomer luego de que la empresa iniciara una investigación. Por su parte, su esposa, Megan Kerrigan Byron, ya eliminó el apellido de casada de sus redes sociales, mientras que la situación de Cabot, quien se definía en su perfil como alguien que "predica con el ejemplo", es incierta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla