Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sofi Gonet tras separarse de Homero Pettinato: "No quiero sanar"

Sofi Gonet tras separarse de Homero Pettinato: "No quiero sanar"
17 de Julio de 2025 | 16:53

Escuchar esta nota

Sofi Gonet se separó de Homero Pettinato y viajó a Miami para hacer el duelo de la relación. En un video que publicó en sus redes sociales, la influencer contó que había empezado terapia para mejorar su relación y ahora le tocaba enfrentar a la profesional para contarle las novedades.

"Estoy por hacer terapia virtual. Chicas, la cosa es así, yo arranqué terapia hace tres semanas y el motivo por el cual yo arranqué terapia era justamente para mejorar mi relación, para cambiar cosas mías, para que funcione, porque yo a ella le decía 'necesito trabajar estos temas porque yo quiero estar toda la vida con esta persona'", comenzó a contar.

"Arranqué terapia por eso, ese era mi fin, ese era el motivo. Y hoy tengo que atenderla a Mirta, con la palmera al lado, con el matcha, desde el Design District, y le tengo que contar las novedades", continuó.

"Mirta, me separé y en un ataque impulsivo estoy de viaje evadiendo todo, todo lo que se pueda evadir, vamos a evadirlo porque evadir está bien, evadir hasta creerte por completo la mentira, no quiero sanar. Yo le voy a decir 'Mirta, no quiero sanar, quiero evadir, quiero volverme loca, quiero descender a la locura, ya que estoy quiero exponer todo también, bueno esas son mis novedades", concluyó La Reini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla