
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
VIDEO. Con sus partes íntimas ¡al aire!, rompió un récord de atletismo y es viral
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Juventus de Italia debutará este miércoles en el Mundial de Clubes cuando se enfrente al Al Ain por la primera fecha del Grupo G del certamen de la FIFA.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Audi Field de Washington D.C. desde las 22:00 (hora argentina), tendrá la transmisión de DAZN para Latinoamérica y la jueza del encuentro será la estadounidense Mary Tori Penso, que estará presente en su primera competencia a nivel mundial.
Este partido marcará el debut de ambos equipos en el certamen, en un grupo que también incluye a Manchester City y Wydad AC, con un equipo italiano que tiene las chances de quedarse con el encuentro en los papeles previos.
Al Ain, campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2023-24, buscará sorprender en su regreso al Mundial de Clubes, mientras que Juventus intentará reafirmar su condición de favorito tras haber clasificado como el octavo mejor equipo no campeón según el Ranking UEFA.
El equipo árabe cuenta con figuras como Alejandro Romero Gamarra, Kodjo Fo-Doh Laba, Yahia Nader y Abdoul Karim Traoré, mientras que el conjunto italiano tendrá a Randal Kolo Muani y Nicolás González como principales referencias ofensivas, con Khéphren Thuram y Manuel Locatelli en el mediocampo.
La de este miércoles será la primera vez que Al Ain y Juventus se enfrenten en un partido oficial, sin antecedentes de amistosos previos y la expectativa es alta, con el equipo de Italia buscando un inicio sólido en su camino hacia el título y el conjunto árabe intentando dar la sorpresa en su regreso al certamen mundialista.
LE PUEDE INTERESAR
Pachuca de México se mide ante el Red Bull Salzburgo de Austria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí