
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Filtran los famosos que estarán en Gran Hermano, Generación Dorada
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Séptima de Abasto realizaron el operativo en la zona oeste de La Plata. Una persona quedó detenida
Escuchar esta nota
En las últimas horas, agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda y lograron recuperar herramientas que habían sido sustraídas de un taller mecánico días atrás. Además, un hombre de 42 años fue detenido como principal sospechoso.
El operativo fue realizado durante la tarde de ayer miércoles y contó con la presencia de oficiales de la Comisaría Séptima de Abasto (GTO) a cargo del Subcomisario Gustavo Grossi. Allí se allanó en un domicilio ubicado en la calle 35 bis entre 182 y 183. El hecho que originó la investigación ocurrió el pasado 9 de junio, cuando un vecino denunció haber sido víctima de un robo en su taller ubicado en calle 185 y 521, dentro del predio Aloise.
Según fuentes policiales que accedió EL DIA, contaron que el robo se produjo bajo la modalidad conocida como “escruche” (cuando los delincuentes ingresan en ausencia de los moradores) y los ladrones se llevaron máquinas de trabajo, herramientas, taladros, cargadores de batería y otros elementos fundamentales para la labor diaria del damnificado.
Cabe resaltar que la policía pudo establecer que parte de las herramientas robadas se encontrarían en poder de un sujeto de 42 años identificado, quien era un supuesto mecánico y residente en la vivienda allanada. La UFI N°8 de La Plata solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°1.
En el lugar, confirmaron que durante el operativo se secuestraron: una pistola de aire caliente Black & Decker (color naranja); un Taladro color celeste sin marca visible; un Cargador de baterías sin identificación; un Torno eléctrico de mano rojo marca Handi; Herramientas varias y Juego de cables para baterías (puente).
Por último, los objetos fueron reconocidos por el denunciante como suyos, por lo que el imputado fue detenido en el lugar y trasladado a la seccional policial por el delito de "Robo".
LE PUEDE INTERESAR
Disparos, sangre y amenazas en La Plata: brutal incidente por la compra de un auto
LE PUEDE INTERESAR
Audaz golpe a metros del Ministerio de Seguridad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí