
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cuadra de 2 entre 50 y 51, donde se consumó el audaz golpe / WEB
El alarmante nivel de inseguridad que existe desde hace rato en La Plata queda al descubierto hasta en situaciones impensadas.
Lo sabe desde la tarde del martes un comerciante de 56 años, quien fue víctima de un increíble robo cuando estaba en su camioneta a escasos metros del edificio del Ministerio de Seguridad bonaerense.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes del caso, el damnificado “llegó en su Mercedes Benz Sprinter a la cuadra de 2 entre 50 y 51, para dejar a un pintor en un local propiedad de su esposa”.
Sin que pudiera advertirlo, había delincuentes al acecho siguiendo atentamente sus movimientos y, según indicaron voceros ligados a la investigación, le dieron el zarpazo cuando bajaba latas de pintura, entre otros elementos.
Uno de los pesquisas reveló después que “cuando el conductor de la camioneta regresó a su rodado, enseguida comprobó que, en el ratito que ausentó, uno ó más ladrones le robaron una mochila en la que tenía de todo. Fue tras abrir una de las puertas, que estaba sin llave”.
“La mochila había quedado en el medio de la cabina, entre el asiento del conductor y el del acompañante”, precisó.
LE PUEDE INTERESAR
“Sin remordimiento”: repudio por el regreso de La Toretto a las redes
LE PUEDE INTERESAR
Se sorteó el jurado y se define el futuro de Makintach
Al ser consultado acerca de las pertenencias que había en ese bolso, el informante reveló “dos millones de pesos, una chequera del Banco ICBC con 40 cheques en blanco y una chequera del Banco Provincia con 10 cheques en blanco”.
Enumeró que además “había una tarjeta de débito Visa del Banco Provincia, otra tarjeta de débito del Banco ICBC y otra de débito del Banco Patagonia”.
Pero en la abundante cantidad de elementos que había dejado dentro de su bolso, el comerciante tenía “cuatro tarjetas de crédito, una visa crédito y una MasterCard de crédito del Banco Provincia, una Visa de crédito del Banco ICBC y otra visa de crédito del Banco Patagonia”.
Más allá de dicha suma de dinero y de esa documentación, al propietario de la Mercedes Benz Sprinter lo despojaron a su vez de “una máquina de afeitar eléctrica, un dispositivo Air Tag marca iPhone, un estuche con lentes de contactos, el líquido de conservación de esos lentes, una campera, una remera, el DNI, la licencia de conducir, la cédula azul de una moto y papeles varios”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí