
Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
Una tragedia que reabre el debate sobre los perros peligrosos
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y duplica el pozo
Ozzy Osbourne: adiós al padrino del metal que sacudió al mundo
El PRO pidió investigar el apagón en el cierre de listas y le apuntó al PJ
Las tasas se dispararon con fuerza y el Gobierno salió a ponerles freno
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El Senado entró en receso y a la vuelta discutiría la ampliación de la Corte
VIDEO. Otra noche para saltar de la cama por ruidos molestos de las motos
En Ensenada, piden por el funcionamiento de un camión de recolección
La Colectividad Griega de Berisso dará charlas junto a actividades artísticas
El caso Epstein deja al Wall Street Journal fuera de un viaje presidencial
Wall Street dispar, a la espera de resultados de tecnológicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hoy y hasta el próximo domingo la Ciudad tendrá un cronograma especial por Semana Santa que incluirá la interpretación de la Misa Criolla por parte del Coro de la Fundación Catedral el sábado a las 18 en la puerta del Palacio Municipal.
En tanto, mañana viernes, a las 19.30, en la parroquia “La Anunciación” ( 514 entre 7 y 8), se desarrollará una nueva puesta de “La pasión viviente”, a 50 años de la primera representación, con la participación de quienes actuaron en aquella oportunidad.
El sábado, a las 19, el grupo Filocalia recreará en vivo el Vía Crucis de Jesús con un emotivo recorrido por los jardines y el frente del Palacio Municipal.
Hoy a las 15:30 y mañana a las 10 el programa Walking Tour ofrecerá “Misterios de la Fe”, un circuito especial por sitios emblemáticos para la tradición religiosa.
En tanto, los equipos de Pastoral de Migrantes y de Pastoral Social de la Arquidiócesis de La Plata convocaron al Vía Crucis de Los Pueblos, mañana a las 18, en la Plaza Moreno.
A su término, el Arzobispo, monseñor Gustavo Carrara, presidirá la Santa Misa en la Iglesia Catedral a las 19.30.
LE PUEDE INTERESAR
Anses: el lunes 21 sigue el pago de jubilaciones y asignaciones
La Comuna desplegará una agenda artística y cultural con propuestas como Música en la Glorieta, la décima edición de La Plata Baila Tango en el Pasaje Dardo Rocha (desde hoy y hasta el domingo) y otras opciones.
En el Teatro Argentino, se realizará la propuesta Transradio 2025, de 15 a 23, con lecturas performáticas, conversatorios, talleres, sesiones de escucha y activaciones sonoras. La entrada es gratuita.
El sábado, a las 16, “Música en la Glorieta”, de Plaza San Martín, propone “Encantados de Ópera”, con la presentación de la destacada cantante María Castillo De Lima y el Dúo Vinceró.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9739 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí