Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Casi 500 efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron desde este fin de semana diferentes comisarías porteñas, con el fin de reforzar la seguridad en varios barrios de la Capital Federal.
La medida del Ministerio de Seguridad que encabeza Waldo Wolff se produce también luego de varias fugas en dependencias porteñas, por lo que la llegada de policías también servirá para aumentar la presencia de custodia en las diferentes dependencias.
Así trascendió tras oficializarse la determinación por medio de la Orden del Día Institucional (ODI) número 42 de la fuerza.
Se trata de 461 efectivos que se sumarán a las distintas comisarias vecinales, provenientes de otras áreas no operativas de la Policía de la Ciudad.
En los próximos días podría aumentar la cantidad de uniformados que refuercen aún más las seccionales.
Hasta el momento son 43 principales, 86 inspectores, 95 oficiales mayores, 95 oficiales primero y 142 oficiales distribuidos en 21 dependencias porteñas.
LE PUEDE INTERESAR
Es clave respetar la independencia judicial
LE PUEDE INTERESAR
El clima institucional y la presión sobre el dólar
Se trata de las Comisarías Vecinales 1A (Retiro), 1B (Monserrat), 1C (Constitución), 1D (San Nicolás), 2A (Recoleta), 2B (Recoleta), 5A (Almagro), 6A (Caballito), 6B (Caballito), 12A (Villa Urquiza), 12B (Villa Urquiza), 12C (Villa Urquiza), 13A (Belgrano), 13B (Núñez), 13C (Belgrano), 14A (Palermo), 14B (Palermo) 14C (Palermo), 15A (Chacarita), 15B (Villa Crespo) y 15C (Chacarita).
“Un vocero policial remarcó que el refuerzo tiene que ver con custodiar aún mas en las calles, más allá que también pueda servir para aumentar la presencia policial dentro de las seccionales y así evitar la fuga de presos”, indicó.
De hecho, de las dependencias reforzadas en las últimas horas, sólo en tres de ellas hubo fugas de presos este año: 6A (seis presos y recapturados dos de ellos), 1D (uno solo) y 3A (seis, dos de los cuales fueron recapturados).
Por lo tanto, el objetivo principal es el de “inundar” las calles porteñas de uniformados y no se descarta que en los próximos días se tomen medidas similares en otras comisarías vecinales de la Policía de la Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí