

LA ZONA OESTE DE LA PLATA, BLANCO DE OTRO AUDAZ ESCRUCHE / WEB
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Comenzó el proceso de armado y distribución de urnas para las elecciones en Provincia
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Prohíben el ingreso a la cancha de varios hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de provocar algunos destrozos, para luego desconectar cámaras y cortar la luz, los ladrones le saquearon el domicilio
LA ZONA OESTE DE LA PLATA, BLANCO DE OTRO AUDAZ ESCRUCHE / WEB
En estos tiempos de creciente e interminable inseguridad que se padece en La Plata, representa un riesgo enorme dejar la casa sin moradores. Ya sea por un puñado de horas o durante un tiempo mayor.
La delincuencia no suele perdonarlo y tampoco lo hizo con la propietaria de una vivienda de la localidad de Abasto, al oeste de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes seguras, la mujer se ausentó de su domicilio en calle 250 entre 518 y 519 para ir a otra finca que tiene en Wilde, partido de Avellaneda. “Volvió a su casa platense al otro día y la encontró dada vuelta”, confió uno de los investigadores.
A su vez, indicó que la mujer -de 36 años- “se fue de Abasto el jueves al mediodía y a través de su celular esa noche miró las cámaras de su casa en Abasto y estaba todo normal”.
“Se quedó entonces tranquila y como estuvo ocupada, no volvió a observar su celular hasta que terminó advirtiendo que habían sido desconectadas por los ladrones poco antes de las 7 de la mañana de ayer”, consignó luego.
“Previamente, los que se metieron a robar en su casa de Abasto cortaron la luz, porque si no sus cámaras se hubiesen activado”, acotó.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó la líder de una banda narco en el barrio donde mataron a Kim
LE PUEDE INTERESAR
Indagan a Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio
Siempre a decir del mismo informante, la damnificada “retornó a su casa minutos después de las 2 de la tarde (de ayer), tras hacer algunos trámites”. No tardó en advertir que, como describió el pesquisa, “le hicieron un desastre en su casa”.
Al respecto, detalló que “los responsables del escruche barretearon tanto la reja como la puerta de ingreso. Pero lo peor fue todavía lo que notó al entrar a la vivienda. Le robaron un televisor de 55 pulgadas, otro de 43 pulgadas, un anafe, un horno eléctrico y un microondas”.
Y acotó: “también cámaras de video, un dvd, dos parlantes, desmalezadora, herramientas y la carne del refrigerador”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí