
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Pintado no pudo soltarse nunca en ataque / prensa GELP
El sueño de Gimnasia de clasificar a la Copa Sudamericana 2025 es más que una utopía. Las chances que se habían incrementado tras ganarle a Atlético Tucumán y los demás resultados se escaparon en esta fecha 25. Más llá de alguna remota posibilidad, el plantel tendrá que pensar en mejorar lo realizado en esta temporada y mejorar en la tabla de los Promedios.
La situación está de esta manera: El Lobo suma 48 unidades y queda a siete de Lanús, que sería el último clasificado teniendo en cuenta que la menos un cupo se liberará teniendo en cuenta que el campeón de este torneo está ubicado por delante en la tabla Anual. Es importante aclarar que quedan dos fechas, es decir seis puntos en juego.
Pero todavía hay una chance más: que el campeón de esta Liga Profesional sea Racing, Talleres o River y que la Copa Argentina la gane Vélez. De esta manera habrá un lugar más y el que se estaría clasificando sería Instituto, que suma 53 unidades.
Ahora, si esta noche gana Argentinos Juniors ahí sí que sus chances quedarán totalmente esfumadas y ya no habrá ninguna matemática. En el caso que no sume tres puntos, tendrá que ganar los dos encuentros y rezar que los que se ubican arriba no sumen puntos.
El técnico de Gimnasia exteriorizó su fastidio por el mal primer tiempo que tuvo Gimnasia en la Bombonera, sobre todo por la cantidad de pelotas que perdió su equipo en la mitad de cancha.
En varios pasajes de esos primeros 45 minutos se lo pudo escuchar por los micrófonos de la televisión quejarse de eso y pidiéndoles a sus jugadores que una vez que recuperaran el balón no lo perdieran tan rápido.
LE PUEDE INTERESAR
Ledesma: “Nos vamos con mucha bronca”
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo no estuvo sólido en la defensa
Lo mismo le había pasado en oportunidad del compromiso contra Independiente en Avellaneda y la semana pasada ante Atlético Tucumán en el Bosque, al punto que los convocó en un tiempo muerto para que lo spiesen. Luego confirmaría en conferencia de prensa que no le había gustado la manera de jugar de su equipo pese al resultado positivo.
Se habló mucho en la semana de la posibilidad que Fernando Gago sacase del equipo a Leandro Brey, el arquero que fue el héroe en la serie contra Gimnasia por la Copa Argentina pero de muy floja performance contra Vélez en la misma competencia.
Hasta la previa se barajó la posibilidad que regresara Chiquito Romero al arco ante el flojo presente del arquero juvenil. Pero a la hora de presentar la planilla confirmó a Brey, que en el primer remate al arco de Gimnasia, uno de Leandro Mamut desde afuera del área, se le escapó de sus manos y de milagro no se convirtió en el gol del empate: la pelota se le escurrió por debajo de su cuerpo y por fortuna le pegó en el talón de su pierna derecha y se desvió al córner. En la cancha todos se miraron y entendieron que no estaba pasando un buen momento.
Si hoy gana Argentinos Juniors ya no tendrá chance alguna de clasificar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí