Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por fin, y a casi un mes de haber asumido, el presidente, Javier Milei, se mudó ayer a la Quinta de Olivos, mientras que durante la jornada lo visitó en la Casa Rosada su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien además iba a pasar su primera noche en la residencia oficial.
Luego de casi tres meses, Milei dejó el Hotel Libertador, que ofició como su residencia y búnker de campaña, para instalarse en la Quinta de Olivos.
Según trascendió, el jefe de Estado tenía previsto pasar su primera noche en Olivos junto a Flórez, quien aprovechó ayer su día libre en el trabajo (hace temporada teatral en Mar del Plata) y visitó en la Casa Rosada a Milei, con quien luego salió a saludar a la gente desde uno de los balcones presidenciales.
El primer día de la semana, la humorista e imitadora no tiene programadas funciones de la obra teatral que encabeza en Mar del Plata, por lo que decidió concurrir minutos antes de las 17 al edificio gubernamental de Balcarce 50, luciendo un vestido negro y tacos.
Posteriormente, a las 18.30, Milei y Flórez salieron a saludar desde el balcón a la gente que se se acercó a las puertas de la Rosada y, por último, ambos se retiraron a bordo de un auto oficial, con destino a la Quinta de Olivos.
El mandatario nacional concretó la mudanza a Olivos pese a que aún no pudo trasladar allí a sus perros de raza Mastín Inglés, ya que las refacciones para poder contenerlos no están terminadas.
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia recibe a estatales y docentes: aumento, cláusula gatillo y carga horaria, los temas de la paritaria
LE PUEDE INTERESAR
Plenario multisectorial contra el DNU en la Ciudad
“Mañana (por ayer) me instalo en Olivos. Lo que pasa es que todavía no se pueden mudar mis hijitos porque sucede que los mastines son muy grandes. Es más, salieron excedidos respecto al promedio de la raza”, explicó Milei el domingo. Y amplió: “Son demasiado grandes. Hay uno que mide dos metros en dos patas. Milton mide dos metros, y pesa más de 100 kilos. La casa que podíamos adaptar para que ellos estén no es una construcción muy fuerte, como para que estén los caniles de hierro y todas esas cosas. Y necesitábamos hacer refuerzos de paredes y demás y esos materiales son importados”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí