Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sorpresa por la clausura de Carrefour de Centenario: qué pasó

Vecinos de la zona y visitantes se mostraron desconcertados

Sorpresa por la clausura de Carrefour de Centenario: qué pasó
4 de Junio de 2023 | 18:15

Una clausura tomó por sorpresa a vecinos y visitantes del hipermercado Carrefour, ubicado sobre Camino Centenario. Diario EL DÍA fue informado por platenses sobre el lugar, que permanecía cerrado pero en su interior había gente comprando y paseando.

Al llegar al lugar, quienes pretendían ingresar eran informados por la seguridad que el espacio se encontraba cerrado. Poco después se confirmó que este episodio está relacionado a una clausura por no contar con los requisitos necesarios.

“Está con estacionamiento lleno y portones cerrados. Intentamos ingresar por Belgrano pero la cola era larguísima”, “No dejan entrar a nadie y están sacando a la gente que se encontraba dentro”, son algunos de los mensajes que enviaron los vecinos al Whatsapp de Diario EL DÍA (2214779896).

Fuentes oficiales aclararon que se trata de una “clausura administrativa porque no cumplía con los requisitos de habilitación”. La situación regresará a la normalidad, una vez que el hipermercado regularice los papeles administrativos para desestimar la “clausura administrativa sin desalojo”. 

A su vez, desmintieron que la clausura haya estado relacionada a problemas sanitarios o de higiene. Se indicó que habría sido un inspector quien instaló la denuncia en el 147 vecinal, tomó intervención y, dado el desconcierto sobre cómo proceder, dio paso a la Dirección de Inspecciones.

Es esta sección mencionada la que se ocupó de la clausura. Trabajan en el lugar para resolver las cuestiones administrativas “sin afectar el funcionamiento del hipermercado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla