Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Gourmet |Informe

Llega “La noche de las heladerías” a La Plata

Es un evento que se realiza en numerosas ciudades del país. En La Plata participan diez locales, que ofrecen 2x1 en cuartos de helados y otras promociones

Llega “La noche de las heladerías” a La Plata
9 de Noviembre de 2023 | 17:01

¿Qué mejor plan que salir a tomar un helado en esta hermosa primavera? Y más aún si se puede disfrutar de excelentes helados a muy buen precio. Ese es el plan para hoy.

“La noche de las heladerías” llega a La Plata y se suman a esta iniciativa de la AFADHYA (Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina), que se realiza en casi todas las provincias del país y que este año tiene una edición récord.

En total son nueve las heladerías que hoy tendrán 2x1 en los cuartos de kilo de helados. Algunas también contarán con otras promociones especiales; vale aclarar que no todos los locales platenses que se adhieren a la acción están asociados a la entidad impulsora de la propuesta.

Hacemos un recorrido por algunas de las heladerías que participan de la movida.

■ HELADERÍA DEL SUR

57 N°934 e/ 13 y 14 IG: @heladeriadelsur.la_plata

Esta heladería llegó a la ciudad en agosto pero hacen helado desde hace 3 años en General Belgrano, donde tienen la fábrica.

Hoy se suman a “La noche de las heladerías” para que todos puedan disfrutar de su helado artesanal. A partir de las 20 habrá 2x1 en los cuartos de helado. Promoción válida únicamente para consumo en el local.

Los sabores más pedidos en Del Sur son pistacho -una versión especial que elaboran un poco más dulce-, café y caramelo, chocolate al 70%, coco con dulce de leche, sambayón relleno, limón del sur, limón con menta y jengibre, arroz con leche y dulce de leche.

“La idea es volcar los postres en helado y no las golosinas”, dicen.

■ AMELIA HELADERÍA

Camino Centenario y 461 E IG: @ameliahelados

Es una heladería nueva en City Bell. Los sabores más pedidos son chocolate Rocher, chocolate con almendras, chocolate marroc, dulce de leche granizado, dulce de leche bombón, frutilla a la reina, mousse de arándanos, banana split y menta granizada

Hoy habrá 2x1 en vasitos de pasta y 20% de off comprando 2 cuartos.

Abierto de martes a domingo de 13 a 21.

■ LOS HERMANOS

137 e/ 62 y 63. Pedidos: 221 400-3564 IG: @heladosloshermanos

La promoción de hoy es 2x1 en potes de helado de 1/4 kilo desde las 18 hasta 00 horas.

Una oportunidad genial para disfrutar de su reciente incorporación, bombón argentino, y de sus sabores únicos como palito de la selva, fizz de uva, bazooka, mentita FelFort y también los tradicionales.

Son creaciones de José Luis Puglisi e hijos, quienes esperan a todos hoy para deleitarlos.

■ LA SORBETIÈRE

La Plata: 11 esquina 50 Waap: 221 6774773 Liceo: diagonal 77 esquina 5 y 46 Waap 221 5047785 Gonnet: 503 entre Centenario y 14 Waap 221 4004218 City Bell: Cno. Belgrano y 471 Waap: 221 5568711 IG: @lasorbetiereheladerias

Con 40 años en nuestra ciudad, esta heladería está siempre renovándose y apostando.

Hoy esperan a todos en sus cuatro sucursales “para que disfruten del más rico helado artesanal, con los clásicos de siempre”.

Invitan a conocer sus nuevos sabores: coco argentino (suave crema de coco con dulce de leche repostero), chocolate art (chocolate blanco, con trozos de chocolate blanco y dulce de leche, para los fans del choco blanco), chocolate patagónico (riquísimo chocolate amargo al 70%, con frutos rojos naturales) y frutos andinos (un mix de frutos rojos al agua increíble).

Hoy de 19 a 00 esperan a todos con 2x1 en vaso de cuarto kilo.

Venderán hasta 3 promos por persona.

■ ARTESIAN

51 esquina 16 @artesian.helados

El local platense de La Plata fue la novedad de la semana en materia gastronómica. Ocurre que el maestro heladero Diego Rossi -de larga tradición en el rubro y con raíces en las antiguas Pérsico y Freddo- acaba de abrir su coqueta heladería en pleno centro, justo detrás de la Catedral.

Los fans de Artesian ya no tendrán que pasar por lo de Diego o esperar los helados en su casa. Junto a un grupo de amigos acaba de hacer realidad su sueño: una heladería artesanal con cafetería de especialidad. Y la novedad no es solo esa, sino que en breve también tendrán local en City Bell.

Hoy Artesian espera a todos con un 20% de descuento en vasitos, cucurucho, vaso grande, kilo, cuarto kilo y medio kilo, solo para consumo en el local, a partir de las 19 horas.

Una excelente oportunidad para probar las cerdas artesanales de la marca -hiper recomendadas la crema Artesian y el capuccino- y todos los sabores especiales con los que cuentan.

 

QUIÉNES PARTICIPAN
■ La Mantequería Helados
■ Thionis
■ La Sorbetiere
■ Vipentto
■ Heladería Del Sur
■ Amalia
■ Los Hermanos
■ Artesian
■ Artemio
■ Bailina

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla