
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la temporada 2012, con River ganando 2-0 cometió un penal que permitió una reacción que desembocó en el 2-2
River cometió un error que pagó muy caro / Fotobaires
La mala decisión de Leandro González Pires que, en complicidad con Franco Armani, le sirvió a Boca el gol que terminó firmando el colombiano Sebastián Villa, en el estadio Monumental, no es el primero del marcador central que volvió a River luego de su larga experiencia en equipos de Bélgica, México y Estados Unidos.
González Pirez ya se había equivocado en un Superclásico anterior, más exactamente el jugado por Torneo Inicial de la temporada 2012, en el Monumental.-
Aquella vez, con River ganando por dos goles, tras anotaciones de Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora, bajó a Lautaro Acosta dentro del área al intentar un despeje y cometió un penal que representó el descuento vía Santiago Silva, que más tarde se transformó en empate por anotación de Walter Erviti, sobre la hora.
Esta vez, con el partido controlado, González Pirez falló en una jugada de muy simple resolución, pues tuvo origen en un saque lateral cuando se jugaba el minuto 8 del segundo tiempo.
Desde el costado izquierdo, la pelota fue ingresada al campo de juego por Frank Fabra, quien con su saque de manos buscó al recién ingresado Luis Vázquez, quien tras dominar la pelota buscó poner en acción a Villa, una entrega que se le fue larga.
En esas circunstancias González Pirez tenía controlada la jugada, con todo a favor, aunque sin un fundamento técnico sólido esperó la salida de Armani, para que se hiciera cargo de la pelota.
LE PUEDE INTERESAR
Se registraron incidentes en la previa
LE PUEDE INTERESAR
Una lluvia de proyectiles bajó contra el equipo de Boca
Pero dudó el arquero, y el que aprovechó, muy atento a lo que estaba sucediendo, fue el colombiano Villa, quien en definitiva se hizo cargo de la pelota y tras gambetear al golero empujó al gol en medio de la sorpresa generalizada.
Esta acción terminó inclinando la balanza en un Superclásico que se recordará por este “blooper”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí